No hubo ni de tiro libre, nada
bodrio total este mundial… y pensar que en la 1era fecha de rusia ya teniamos el golazo de Cherysev, Hat trick del bicho, golazo de nacho fernandez , goles agonicos…
Empates a cero o goleadas sin emoción.
Los únicos partidos entretenidos fueron el de Portugal y maso el inaugural.
aca se nos lleno de venezolanos que no destacan en ningun deporte ni imponen un fisico a ver si superamos la media de 1,70 que tenemos en la poblacion, son buenos para morfar, chupar y atender al publico.
encima tenemos la desgracia que si ingresara alguna etnia fisicamente superadora en las selecciones ya dijeron mil veces que nunca van a jugar extranjeros nacionalizados…
como? no entiendo? si esta lleno.
en Argentina
El de Japon Alemania fue entretenido
Bueno, terminó la primera fecha. ¿Sensaciones?
Para mí, Francia, Inglaterra, España y Brasil, en ese orden, están uno o dos niveles por encima del resto.
lo gana Brasil
y garnacho? cambia porque tiene padres Argentinos ? porque es mas español que ser youtuber el pendejo ese.
Los primeros dos partidos de mañana son para seguir durmiendo.
Ojala lo de neymar no sea nada, prefiero mil veces a brasil campeon antes que penaldo
alemania sin negros: 4 mundiales
alemania con niggas: arafue en primera ronda
Ya me hinché las pelotas, estoy viendo el Mundial por inercia nomás pero no me gustó un carajo ya al cierre de la primer fecha. Bastante flojo, poco color, sin ideas de juego, mucho amarretismo.
Reconozco que me la bajó el perder con AS y ahora espero cualquier cosa ya, ni ilusión tengo, además de que esperaron este momento para seguir haciendo mierda por detrás todo las lacras de los políticos, como siempre. No podés tener un momento tranquilo acá.
Que se vaya a la mierda Qatar 2022, horrendo en todo. Parece que estoy viendo un Mundial de entrenamientos al trotecito, aburridísimo. En Octavos tendría que levantar igual, pero ya el indicio claro es que esta Copa va a ser un híbrido de lo mala del 2018 y 2010, o peor. Ojo que no supere al 2002, eh.
4 titulos mundiales, 4 subcampeonatos 4 semifinales de 19 ediciones jugando con alemanes blancos.
y bueno es un país de mierda, cero cultura futbolistica, cero sangre los qataries, ni poblacion tiene y los pocos que tiene son violines, borrachos y golpeadores, explotadores de laburantes y negreros.
Ojalá mejore en la segunda y tercer fecha pero por ahora este mundial es pauperrimo, nivel ligarcha argensimia