Tristisimo toda la movida del niño Edul y tyc, para ocultar la lesion de Fressi y compañia, diciendo “la selección no esta ocultando información” jajaja mamita!!! Se piensan q estamos en los 90, donde se podia ocultar todo. Quieren tomar de pelotudo al hincha… Por que no explican de q Frybala no haya jugador contra Arabia???
Acuerdense, si nos vamos en fase de grupos y ahi van a empezar a tirar la posta de verdad y a decir quién llegaba roto al mundial. Son de manual.
Edul es obvio que esta pago por la AFA.
Oh casualidad dice cosas a favor de los jugadores y el dt.
Messi se puede hacer 3 goles en contra y el chupamedias este va a decir que jugo bien
grande lesa… increible q algunos tienen tan poco futbol que no conocen la camiseta de Brown, ni siquiera la sacan por ver algun sponsor argentina.
Para mi la proporción de argentinos es asi : 50% chetos 25%futboleros de verdad 25%viejos con plata
un amigo estuvo en la cancha, dice que muy separados los hinchas de argentina, asi tmb se complica.
si se juntan 200 atras de un arco se arma lindo aliento
Hasta ahora, salvo por las tribunas, tengo que decir que me parece un gran mundial. El partido de Alemania Japón como destacado, pero ademas el de Arabia (salvo para nosotros), Gales con el penal de Bale con tintes emotivos, el de Portugal hoy. Canada Bélgica partidazo tambien.
Hasta el 0 a 0 de dinamarca tunez me gustó.
El unico partido realmente horrible fue el de Uruguay hoy.
naaa, nada de clima en las calles, nada de clima en las tribunas. Hasta ahora 1 solo golazo. Algunos partidos fueron inmirables.
En Rusia por lo menos había clima en las calles y tribunas, algun q otro partidazo… y pensábamos que era el peor, este tiene pinta que lo va a superar por mucho. A no ser que en 8vos arranque un buen show ( que no lo veo eh)
igual la transformación del futbol ayuda a que sean mas inmirables los partidos, no es por este mundial.
creo que hasta un Costa Marfil - Serbia en 2006 era mas vistoso que un España-Alemania de ahora…