Igual lo pueden ganar caminando
Justamente, pero pertenece a USA y su idioma es inglés, lo mismo con Arizona, California, Utah, Nevada y unos cuantos más, que le pertenecían a México y lo perdieron.
Antes entre un mundial y otro se veían muchas diferencias con las camisetas, estadios, carteles de publicidad etc. Este es igual en todo a los últimos dos
BTS le empató a Dinoguay… es el mundial de las pecheadas
Les dije que iba a ser una verga este mundial
Es un comentario al pedo el de Ramon igual, si lo termina publicando en las redes, me vas a decir que no tiene contacto con ellos? son esas cosas que es una obviedad que algo esconden, pero bue, tampoco es para tanto, no me parecio grave ni lo de él ni lo que dice monegra.
Uruguay no tiene nada
Cuanto 0 a 0 viejo, será que no se contagia nada desde las tribunas?
si entiendo, hoy dia todos se conocen y no hace falta andar mandando mensajes en redes… pero asi funciona. Hoy todo pasa por las redes. Por eso me parece que politicamente es un gesto correcto.
Todos los partidos unos más malos que el otro, íntegramente a jugársela a perder por lo menos posible y replegados, a hacer pocos goles. HORRENDO este Mundial, asqueroso nivel, todavía no terminó la primer fecha y debe haber récord de cero a cero. Mamadera, si Rusia fue malo, este tiene pinta de superarlo.
Pero ya nacen ahí los grones, no hay nada que hacer. Lamentablemente no se puede hacer una liga de negros.
Les dije que era malo
Con eso no solucionas nada, porque igual van a traer negritos y les hacen la partida trucha… como todos estos “bukayo sako mbobouyé” que los craneos de este foro se creen que nacieron en londres porque lo dice en wikipedia jajajaj.
Tendría que haber un organo investigador serio que no permita estas cosas, pero sabemos que no va a pasar.
Lo mejor que podemos hacer es lobby para que quede en el ideario colectivo. Francia tiene una sola copa de mundo, y después le aportaron el arquero, un lateral y un 9 a un conjunto africano que salió campeon con la camiseta de francia. Así de simple
Tiene más sangre que algunos argentinos que fueron a qatar
Pero sos boludo? Nacen ahí los grones, en pleno Europa. Busca videos en YouTube, esta lleno de negros Paris, Londres, belgica, Suecia. No es que no se ven en las calles de todo el continente y los únicos negros son los 11 jugadores. Se les lleno de negros el continente y siguen entrando más.
Acá también está pasando. Once, retiro lleno de negros. Todos hombres, ni una mujer.
Al menos tiene 2 o 3 jugadores en la elite… cosa que la seleccion no tiene… el actual plantel de la seleccion es el peor de la historia lejos.
Y bueno jajaj, ninguno de esos negros que ves aca son argentinos!! son todos senegaleses y nigerianos. Allá pasa lo mismo.
Ese exodo que mencionas arrancó allá por el 2015, no dan los numeros para que tengan hijos de 23 años que juegan al futbol. SON AFRICANOS
Corríjame alguno, hasta ahora no hicieron ningun gol de afuera del area??
Bueno, después de 1 semana casi de mundial y habiéndole dado tiempo y partidos corriendo, ya puedo afirmar que está siendo una mierda total este mundial, peor que el de Rusia incluso, por muchas cosas, pero se me están yendo las ganas de seguir mirando los partidos, te llevan a deprimirte o dormirte, mal barajado y mal parido desde el vamos esto, año de mierda, mundial de mierda