Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

cuando ponen el VAR automatico por estos lares?

sabes como se acaba el curro de boquita

7 Me gusta

el var lo tienen que sacar porque es anti futbol, va contra la esencia de este deporte

los arbitros los tienen que elegir los dirigentes de ambos clubes y se terminó, como fue siempre
ya eso del sorteo es raro, porque si bien se sortea y por mas que sea transparente, te puede tocar un arbitro con el cual no ganaste nunca

se ponen de acuerdo los clubes y fin de la cuestión, dsp no podes llorar

2 Me gusta

La gente ya no festeja los goles, la FIFA está llevando a la gente a no festejar un gol de manera espontanea, porque estas pensando si fue gol o no… o estas esperando la confirmacion del VAR.

Ya ni te dan ganas de gritar. Estan destruyendo el fútbol.

VAR para situacion especificas, bien. No este nuevo VAR ultra sofisticado y milimétrico donde se fijan si tenés una uña adelantada, es ridículo.

7 Me gusta

Llegamos a quedar afuera y se arma una batalla campal contra los mejinarcos de tanto que los van a gozar y muchos van a terminar en una cárcel al estilo expreso de medianoche sin poder volver por años

3 Me gusta

Igual que argentina vs croacia francia y arabia y le gano a nigeria y yendo mas atras perdio 4 de 6 empato 1 y gano 1 jajjaja vergonzoso

1 me gusta

igual el boludo ese de “traeme la copa messi” no se que tanta guita pudo haber hecho de internet , pq por lo que se no es streamer ni gana de las redes sociales , ni nada , solo tiene ese video que se viralizo y creo que nada mas , y no creo que ninguna marca lo vea como un tipo en el cual salga rentable poner ni $2 , mucho menos llevarlo a qatar

no tienen ni por donde comenzar , la tienen bien enterrada los mexichangos , y no seria una eliminacion directa como viene eliminando argentina a mexico todos los mundiales , si no que seria fase de grupos , no seria mexico eliminando a argentina , seria el grupo en si … el que entre a debatir con un mexinarco de futbol se merece la gastada , son MINUSCULOS , no te podes rebajar tanto …

Ya ni se puede mofar en los estadios, a los ecuatorianos nos van a sancionar por decirles “maricón” a los chilenos, la mofa siempre ha sido parte de las hinchadas.

Es urgente que Conmebol se una a UEFA y les paren el carro a esos, van a destruir al deporte. Con ese VAR automático ya ni se puede disfrutar de los goles.

2 Me gusta

Coincido con los jugadores

Ahora hubo un par de guerras en los balcanes estimado

4 Me gusta

¿Cómo el var es anti fútbol?

Si me decís por lo de no festejar goles en el momento, entonces que cambien el deporte y que sean simplemente dos hinchadas gritando, el que más decibeles haga gana el partido.

1 me gusta

Sería realmente poderosa si todavía fuera Yugoslavia, a que se agregarían Modric, Perisic, Kovacic y otros a la selección…

Alisson tiene 29 años, Marquinhos tiene 28, Militão tiene 24, Danilo y Alex Sandro tienen 31… No son exactamente “viejos”.

El más viejo, de hecho, es Thiago Silva (38 años de edad).

2 Me gusta

Que Holanda, Belgica y Uruguay desde ya que si.
Portugal vamos a ver mañana para que está.

1 me gusta

De Bruyne es mas que todo nuestro mediocampo junto

Holanda no tiene mucho nombre fuerte, Uruguay tampoco pero tiene futuro

Portugal si tiene lindo plantel pero suelen ser pechos. Deberian colgar a Cristiano que ya esta viejo y que juegue Joao Felix o alguno de los jovenes y jugar de contra

2 Me gusta

La final va a ser Portugal - Brasil, esta cantado. Así Ronaldo se puede retirar haciendo la épica de haberle ganado un mundial a los brazucas y decir que es el “Verdadero Ronaldo”.

Buenas gomas tiene la jermu del gordo mufa, hay que cogerle a la mujer.

3 Me gusta

Temería por la salud de muchos foristas si pasa eso.

1 me gusta

Nunca me genero nada esta seleccion, pero que bronca ver a los demas ganando y disfrutando, mientras nosotros estamos en la cornisa por estos frescos.

Si a veces me olvido que muchos foristas no son de River.

2 Me gusta

Mamita querida lo agrandado que están los españoles en las redes…

6 Me gusta