Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Los españoles son los maximos candidatos por juego y jugadores (mas que nada pq Francia perdio la mitad del equipo) pero los veo como medio debiles (debiles no seria la palabra, mas bien que faltan ser probados) para el mano a mano. No digo que los saca un Rusia como en 2018 pero si que se pueden llevar una sorpresa. Eso si, donde agarren vuelo si pasan esos mano a mano para mi salen campeones

3 Me gusta

Aplica para todos los equipos

4 Me gusta

basicamente porque el fútbol tiene una espontaneidad que otro deporte no la tiene

con el var miles de goles no hubiesen existido, momentos unicos y vibrantes no hubiesen sucedido jamás
el fútbol es un deporte de contacto, de fricción y muchas veces de “dejar pasar”
si vos al fútbol lo cortas por un agarroncito, por un empujoncito, por una “obstaculización”, por una mano casual, por un hombro adelantado, le sacas toda la emoción

el gol en el último minuto es de lo más sagrado y espontaneo que tiene el fútbol, ahora no lo podes gritar porque tenes que ver que la pestaña del jugador no haya superado la linea del último pelo del defensor y eso no tiene sentido
además de que enfría totalmente el juego, cuando el fútbol es un deporte donde tiene que ser dinámico, libre

en mi época, a los arbitros los mataban si interrumpian el juego, pero con lamolina y despues castrilli, madorrán, fueron haciendolos más participes que los propios jugadores y eso desencadeno en toda esta mierda

el var dejalo para ver si la pelota picó adentro o no, para el resto que esté el árbitro, los dos jueces de linea y el cuarto arbitro, se terminó

1 me gusta

Si haces 7 goles con un %80 de posesión haciendo 1000 pases como dijeron vas a estar en las nubes por más que le hayan ganado a costa rica, pero le ganaron. Ojala hubiesen jugado así contra los saudíes.

A la argentina ya le cuesta todo, hasta pasar de fase y hace 40 años que no gana un mundial para mí es mucho para una selección que se cataloga como grande

Cuantos europeos hicieron goles hasta ahora? Porque los de inglaterra fueron todos africanos, en alemania gundogan que es turco o no se de donde mierda, suiza ahora el negro este mbombolo, Francia ni hablar directamente es un equipo africano…
Despues los hijos de mil putas dicen que tienen “supremacía”

1 me gusta

Este mundial la figura de uruguay va a ser darwin nuñez lo poco o mucho que hagan va a depender de el

Muy buena jornada la de hoy

1 me gusta
5 Me gusta

dios mio ya me tienen los uevos llenos con lo de la mufa jajaja encima cada huevon jodiendo con eso, anda a laburar hdp y esta fea que deje de vender tanto humo

2 Me gusta

Esta trola se merece lo peor, quien carajo es para decirle a Ramon lo que tiene que decir

5 Me gusta

Nunca antes un mundial ha estado tan ganable como ahora y nos vamos a casa en fase de grupos.

2 Me gusta

escribo aca por no hay un tema abierto.

ya se puede comprar entradas para los amistosos de river en estados unidos por la pagina de ticketmaster.

14-1 en miami
17-1 en orlando

justamente argentina es aprte de que sea “ganable” para cualquier otra sseleccion

3 Me gusta

Esta perfecto si son sus compañeros. Hay que ser digno en la derrota.

Morena postea boludeces y nadie le dice nada.

3 Me gusta

Morena, gargajo Virgolo, el gordo Sotile, todos

Ramon o quien sea puede felicitar a un equipo que tiene tanta relacion profesional, ademas fue muy breve y preciso, felicitaciones y listo. No puso “que grande como le rompieron el culo a la seleccion argentina”

estos periosidas la verdad que dan asco, son despreciables en toda su humanidad

8 Me gusta

Si era Bianchi olvidate que decian lo mismo, es mas hubieran hablado de la “Arabia del Virrey”

10 Me gusta

Más duro q la realidad Carlitos kjj

9 Me gusta

pelado garca

3 Me gusta