A dedicarse a la NBA y al Boxeo/UFC
Con el chilote y pirez mamitaaa me quiero morir.
Y con la Grandeza britoniana a todo gas, mamá
Con el VAR en la conmebol y beligoy en afa deja deja
Cuándo sortean la Libertadores? es clave eso, si nos toca un grupo jodido, nnv en fase de grupos, es escalonada la cosa, tocaría eso este año
Ni idea creo q despues del mundial.
3 de 4 perdió: México, Corea, Japón. En el medio le ganó a Suecia
La fase de grupo se sortea en marzo.
Pero mira con los rivales que perdio.
Uhh yo pensé que arrancaba antes la copa, nnv el fútbol hasta marzo entonces apenas se termine el mundial para nosotros
Se sortea en marzo pero empiezan en abril los partidos de los grupos, falta una banda.
Se armó el cabaruten.
İlkay Gündogan se enojó con sus compañeros luego de la histórica derrota de #Alemania ante #Japón: “En el segundo tiempo sentí que no todos mis compañeros querían el balón”.
Además criticó a los defensores germanos por el segundo tanto de los #SamuraiBlue: “No sé si alguna vez se marcó un gol más fácil en una Copa del Mundo”.
Si esta selección Sub-20 de España llega lejos en este mundial de mayores, junto con su técnico de twitch, creo que se termina el futbol como lo conociamos hasta acá…
para mi el principal candidato por lejos es francia… lo sostengo desde hace rato
argentina con suerte llega a 8vos, brasil cuartos, españa puede andar por semis o final depende las llaves
alemania se queda rápido también
inglaterra puede llegar lejos, depende las llaves
Y quién nos va a ganar en octavos???
Acordate, argentina clasifica primera
Ecuador le gana a Holanda, y nosotros eliminamos a ecuador en cuartos
En semis dame a España a ver qué hacen los putos esos
ponele que si pasamos primeros la estiramos un poco más
si terminamos segundo, quedamos en octavos con francia como el mundial pasado
México y Polonia le van a ganar a Arabia, ahí ya tienen 4 puntos cada uno
para mi arabia pasa… empata uno y gana el otro
Esh que no me lo creo tio lo mal que te ha pegado eshe whishky deshpuesh de los shiete golitosh al portero de Coshta Rica
Sherbia jodido? Pero que me contaish joder
que crack del morro sacando los temas