Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Que lo gane Holanda? Sería el que menos me molestaría jajaaj

Es más, ojo que si gana su grupo y Argentina no queda primero o queda eliminada, tiene una zona regaladísima hasta Semis, eh. Regaladísima, peor que golosina enfrente de un colegio.

3 Me gusta

Por fin, solo le llevó como 30 años. Demoró menos que Messi.

2 Me gusta

Yo tuve la suerte de festejar dos, y uno de ellos en casa. Eso si que es increible.

2 Me gusta

El sabado nos Cantan Cielito Lindo ! entonar con el ritmo de esta cancion

Ay ay ayayyyyyyy , ay Escaloni.

Ponele un gramo de huevos, que sos mas fresco que un cuartirolooooooooo!

2 Me gusta

Como la selección argentina es un desastre absoluto, ahora los periodistas estan en plan de elogiar árbitros como premio consuelo…

Parece que esto va a ser como 2006, donde nos alegraremos de tener un árbitro en la final. Me acuerdo cuando a Helizondo en 2006 casi lo recibian como la seleccion campeon del mundo haciendole notas en todos lados, que patético todo.

En que momento nos convertimos en esta mierda?

5 Me gusta

Tanto quilombo por la selección? Jaja

1 me gusta

Y bueno que se yo es lo que hay hasta el año que viene.

2 Me gusta

Desde que somos una seleccion clase B en los mundiales.

2 Me gusta

Venite a mí barrio, tengo un par para matar.
De última no matar, pero le entras a la casa con un bate de béisbol y le rompes todo el equipo de música. Háblame por privado y arreglamos

5 Me gusta

No que romper me afano todo y los dejo en bolas.

3 Me gusta

Listo, mejor

1 me gusta

La llorona nos van a cantar el sabado. Si juegan los mismos 11, será un papelón. Con solo 3 cambios y un orden distinto , sería un equipazo! Pero este tibio, que fue del cuerpo técnico de Sampatroli, ni siquiera se anima a cambiar a Chotamendi, ni a el que ayer si fue jn DIBU EASY EASY

2 Me gusta

Equipazo? hmmm

Bueno 5 o 6 cambios

Creo que ni aunque hagas 8 cambios va a ser un equipazo.

1 me gusta

Aguantame que voy para allá y hacemos unas entraderas, tengo la misma bronca, no podemos ser un país tan olvidado por Dios, loco, tan meados, ni en el fútbol tenemos una alegría, nos fundaron para sufrir toda la vida, qué calentura, viejo

7 Me gusta

No, Argentina fue fundada para ser un país desarrollado y hasta los 30-40 fue así, pero la gente lo mato.

6 Me gusta

Si quedamos afuera en primera ronda hay saqueos en diciembre?

En serio es mufa
image

2 Me gusta

Encima el año que viene con River parece venirse bien de mierda, igual que este o peor, mamita qué malaria

1 me gusta