Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Pregunta seria. Tenemos mejores jugadores que Holanda, Belgica, Portugal y Uruguay? y no me vengan con Messi y DM que ya tienen 35 años.

Si pero a él, que tenía que ver el hijo?

Ahora si estamos al horno de veras.

Es muy poderosa Yugoslavia con Mitrovic, Vlahovic y Tadic en ataque, son jugadorazos que pueden dañar la vieja defensa brasileña.

1 me gusta

La verdad solo ví el partido nuestro y nos veo arafue o en fase de grupos o en octavos a menos que en el segundo partido se iluminen.

A españa seguro le ganaria los serbios.

@Wagner ¿ves a los K-poppers domando a la provincia rebelde?

Yugoslavia? Pues que deciais, joded

2 Me gusta

Pueden ganarle a cualquiera, y no me extrañaría si quedan 1ros de grupo, mañana veremos si tengo razón.

Ahí dejo mi apuesta.

Ash? Ya salió campeón, hace poco

Llega a ganar brasil o inglaterra este mundial y para año ñuevo pongo un pasacalle en mi cuadra que diga" muerense todos hijos de puta" y no brindo una mierda xq la voy a púdrir toda si me cruzo con algún familiar que le tenga bronca.

2 Me gusta

Estamos en medio de un Mundial y contextos tan raros desde hace dos años (equipos secos y virgos que salen campeón) que este Mundial es capaz de ganarlo Holanda con un plantel de mierda comparado con el que tuvieron en 1974, 1998 y 2010/2014.

5 Me gusta

Me llego a cruzar con la foorra de mi hermana y le escupo la sidra en la cara.

1 me gusta

Ya es demasiado para tanta mierda enun solo año… ya estoy loquito no me quiero imaginar como puedo estar el sabado.

1 me gusta

Todavía no te devolvió el dinero?

2 Me gusta

Es para cortarse la chota y darsela al perro de la esquina.

2 Me gusta

y es lo mas probable :joy:son los que mejor estan ahora mismo, dos equipazos con buen funcionamiento, vamos a ver como arranca brasil mañana.

1 me gusta

Hija de puta hace 10 años estoy esperando q me devuelva aash pero la motito del novio no tiene retorno kjjj hija de putaaaa GANEN EL SABADO CAGONES.

4 Me gusta

Preocupate más si no podés pagar las cuentas y llegar a fin de mes. Esto es futbol, nada más.

Por ahora no tengo problemas con eso. QUIERO GANAR UN MUNDIAL solo eso pido y si no se puede no quedar afuera contra saudita y mejico.

2 Me gusta