Pregunta seria. Tenemos mejores jugadores que Holanda, Belgica, Portugal y Uruguay? y no me vengan con Messi y DM que ya tienen 35 años.
Si pero a él, que tenía que ver el hijo?
Ahora si estamos al horno de veras.
Es muy poderosa Yugoslavia con Mitrovic, Vlahovic y Tadic en ataque, son jugadorazos que pueden dañar la vieja defensa brasileña.
La verdad solo ví el partido nuestro y nos veo arafue o en fase de grupos o en octavos a menos que en el segundo partido se iluminen.
A españa seguro le ganaria los serbios.
@Wagner ¿ves a los K-poppers domando a la provincia rebelde?
Pueden ganarle a cualquiera, y no me extrañaría si quedan 1ros de grupo, mañana veremos si tengo razón.
Ahí dejo mi apuesta.
Ash? Ya salió campeón, hace poco
Llega a ganar brasil o inglaterra este mundial y para año ñuevo pongo un pasacalle en mi cuadra que diga" muerense todos hijos de puta" y no brindo una mierda xq la voy a púdrir toda si me cruzo con algún familiar que le tenga bronca.
Estamos en medio de un Mundial y contextos tan raros desde hace dos años (equipos secos y virgos que salen campeón) que este Mundial es capaz de ganarlo Holanda con un plantel de mierda comparado con el que tuvieron en 1974, 1998 y 2010/2014.
Me llego a cruzar con la foorra de mi hermana y le escupo la sidra en la cara.
Ya es demasiado para tanta mierda enun solo año… ya estoy loquito no me quiero imaginar como puedo estar el sabado.
Todavía no te devolvió el dinero?
Es para cortarse la chota y darsela al perro de la esquina.
y es lo mas probable son los que mejor estan ahora mismo, dos equipazos con buen funcionamiento, vamos a ver como arranca brasil mañana.
Hija de puta hace 10 años estoy esperando q me devuelva aash pero la motito del novio no tiene retorno kjjj hija de putaaaa GANEN EL SABADO CAGONES.
Preocupate más si no podés pagar las cuentas y llegar a fin de mes. Esto es futbol, nada más.
Por ahora no tengo problemas con eso. QUIERO GANAR UN MUNDIAL solo eso pido y si no se puede no quedar afuera contra saudita y mejico.