Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Agrego, se puede ver con subtítulos en el VLC (viva el VLC carajo). Los bajé de acá:

Es una pavada, hay que pegar la url de dailymotion en Abrir ubicación de red y listo. Hay que retrasar los subtítulos 10-11 segundos.

3 Me gusta

O descargándola y acomodando el archivo de subtítulos

Link

Hace un año pasaba uno de los mejores días de mi vida. Toda la argentina estuvo “en una” como dicen los pibes ahora (?). No creo que la vuelva a ver de esa manera otra vez.

6 Me gusta

Dentro de unas semanas vamos a volver a estar todos en una Gracias al gatito mimoso. En una bolsa de mierda.

3 Me gusta
1 me gusta

Qué hermoso el mundial hermanito qué decirte. Cómo se extraña @Alguien confirmame si una parte de tu alma quedó en 2022

4 Me gusta

Ufff, si, olvidate, ya el fútbol y la vida misma no fueron lo mismo después de ese 18 de diciembre, no le encuentro sentido a esto ya, a la vida, no sé loco, mucha nostalgia

5 Me gusta

Ahora estoy mirando esta pija en Tyc Sports. Extraño mucho ese estado mental de ver tres/cuatro partidos por día con la intro de esa melodía árabe riquísima

5 Me gusta

Ufff y a medida que pasaban los días, nosotros estábamos cada vez más en pija viendo como los otros tiburones fracasados quedaban afuera y nosotros calladitos y cuando nadie nos daba un peso post Arabia, empezábamos a coger y a avanzar de ronda, extashishhh

6 Me gusta

Realmente se alinearon los planetas y se dio. Sigue siendo insolito despues de tantos tragos amargos y casi se nos escapa como 8 veces en la final…

9 Me gusta

Increíble los vaivenes del soccer deporte rey. Tantos planteles buenos que tuvimos y se dió con este dt sin experiencia previa y con tres jugadores que prácticamente debutaban en la selección. BALOMPIÉ señores

7 Me gusta

Que manera de errar goles Laumalo contra Australia jajaja

6 Me gusta

Batió el record de Wanchope contra Arabia

3 Me gusta

hace cuanto no hace un gol con la seleccion??

encima le saca minutos a julian y ahora tambien lo secaron a el

por querer recuperar la confianza de uno la perdieron los dos

en la final erra dos tambien lautaro, la que lo deja messi solo que era el mejor gol de la copa y la del final

Julián no mete goles porque tiene que bajar a marcar y el que se queda arriba es Messi

Es insólito que los dos 9 de la selección no la embocaron una sola vez en todo el año y el que los terminó cubriendo fue Nico González.

2 Me gusta

y messi esta a no mucho de ser inviable lamentablemente

el aire que necesita hace que el resto del equipo se quede sin piernas

para eliminatorias nos sobra pero al mundial no creo que llegue hay que buscar la alternativa lautaro julian juntos y que se entiendan

hubo un partido de eliminatorias que jugamos muy bien con los dos juntos por mas que no metieron el gol. Creo que fue el del gol de pelota parada no se si de otamendi o quien en el monumental

1 me gusta

Lo más loco de todo es que en Rusia :ru: dije que no no se le va a dar nunca más a Messi :goat: :argentina:… Y en solo 4 años pasó todo lo contrario más la extinción de la mierda putrefacta en el mismísimo Santiago Bernabéu :es:

Otra cosa que me puse a pensar partido a partido era, bueno, nos toca Dinamarca :denmark: en 8vos, va a ser duro, nos tocó Australia :australia: que al final nos hizo batallar mucho

Pero en otros grupos, Uruguay :uruguay: eliminado en grupos de fracaso, Alemania :de: eliminado otro Campeón afuera, después ese partido bizarro de Japón :jp: ganándole a España :es: y Marruecos :morocco: eliminando a España :es:, Croacia :croatia: eliminando a Brasil :brazil: por penales, cuando Neymar había hecho el golazo del mundial para mi, en tiempo de descuento.

Es literal se alinearon los planetas

Siempre que estoy bajón escucho esa canción y me trae a ese momento

En inglés y español


9 Me gusta

como disfrute lo de croacia

encima fue un milagro ese partido, los cagaron a pelotazos

no queria por nada del mundo enfrentar a brasil en el mundial

9 Me gusta

Yo menos, porque sabía la bronca que nos tienen y tenían por la final de la Copa América y encima, ese partido se iban a re cagar a patadas ambos, y llegue el que llegue a la final iba a llegar fundido y roto

10 Me gusta