Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

encima jugabamos con holanda a la tarde y termino siendo un parto ese partido que parecia que estaba en el bolsillo

igual yo sufri mas los grupos que el resto de la copa

australia fue tranqui se complico por errar mucho nomas y queda la imagen de la ultima jugada

holanda veniamos barbaro hasta el gol de ellos y en el alargue volvimos a superarlos bien

croacia dominaron la pelota sin hacer nada hasta el gol y ahi se termino el partido

francia era la final mas tranquila de la historia hasta que se desperto la tortuga y a partir de ahi fue una locura todo

8 Me gusta

Somos dos chabon, la mejor puta canción de la historia de los Mundiales he dicho. Yo la escuchaba ese 18/12 después de que Messi levanto la copa y la verdad la sensación de felicidad que tenía no se puede explicar. Antes de cada epoca mundialista me encanta escuchar las canciones de los mundiales del canal de este chabon, ver a Argentina en el puesto 1 es un sueño cumplido. El mundial de Argentina es un anime digno de Supercampeones.

2 Me gusta

Eso para mí fue una señal del destino como diciéndonos “aprovechen ahora o nunca más”, porque después en cuartos venía Holanda, que lo firmábamos todos apenas se sortearon los grupos, antes que otra potencia más pijuda

Y ni hablar cuando Croacia eliminó a los macacos, ahí el destino nos dijo “acá tienen la final servida para jugarla, no la desaprovechen”

Eso y Portugal afuera con Marruecos fue HERMOSO, inesperado jajajaaj

9 Me gusta

Que equipo pijudo Marrakech, necesito que arreglen un amistoso para que Bono le agarre el gustito al Monumental.

3 Me gusta

Qué locura el partido de cuartos contra Países Bajos papi, casi me muero muerta

5 Me gusta

image

9 Me gusta

El Mundial que ganó Argentina da para hacer varias temporadas de una misma serie con todo lo que pasó, parecía que no se le daba ni en pedo otra vez al héroe, pero después de tanto batallar se le da cortando clavos y en la última bala de su carrera, estaba escrito posta, hasta ese documental anglo refleja lo mismo.

Más arriba mencionaron que parece un guión digno de super campeones todo lo de Qatar, bueno el creador de la serie estuvo en la cancha el día de la final y dijo que fue la mejor final que vio en su vida, hasta tuvimos la bendición del padre de la bestia

7 Me gusta

Que manera de mufarla De Paoli antes del empate de los holandeses… Dijo como 3 o 4 veces: “sera nuestra? Yo creo que sí”… Igual 10 minutos me pareció un monton

1 me gusta

Jajaj estaba viendo lo mismo. Estaban confundidos y muertos los holandeses, ese empate de mierda viene mitad de que Enzo (creo que fue él) tira lejos un tiro libre nuestro a falta de dos minutos, y la otra mitad (y más importante) de que Pezzella lo empuja como un mogólico a Weghorst en la disputa de la última pelota que deriva en el tiro libre del empate. Si no lo tocaba, era falta contra Paredes y terminaba todo ahí. Alto pelotudo.

Impresionante lo picado que estaba ese partido, parecía que jugábamos contra Brasil o Uruguay más que contra un europeo. Por qué el agrio de Van Gaal no salió a decir que estaba arreglado para Argentina cuando el bobo mete el empate? De ser así no íbamos al alargue. Y ahora por su culpa Rulli se quiere ir del Ajax, tremendo anti latinos ese viejo de mierda.

7 Me gusta

lo que putee en el 2do gol de holanda y en el de francia por cabala repeti

no hay chance de que tiren esa jugada preparada al minuto 100 de partido y les salga tan perfecta

toda de van gaal lo que tiene de pelotudo lo tiene de buen dt

se lo comio el personaje igual que a pep bondiola y a mourinho porque podria haber sido uno de los mejores dt de la historia despues de ese ajax impresionante (con un plantel barbaro tambien hay que decirlo pero mucho crack joven) y nunca volvio a armar un equipo asi

1 me gusta

La jugada de holanda es muy argentina vs inglaterra en el 98. Con el gol del pupi. Tremendas preparadas. Y despues tenes salames que por hacerse los sibaritas subestiman la pelota parada

9 Me gusta

Una serie sobre el Mundial de Catar en Netflix

Ah, como olvidar de que por culpa de jay nos perdimos el forobardo del argentina-holanda y del brasil-croacia

1 me gusta

Que culpa tiene Van Gaal de que Rulli se quiera ir del Ajax?

Lo pusieron como director deportivo del equipo, onda manager y esas mierdas. Da la casualidad que Rulli era titular hasta su lesión, al Ajax le va mal y lo llaman al agrio, Rulli se recupera y es boludeado a tal punto que quiere volver a Sudamérica. Un latino le comió el guiso a su mujer.

Van Gaal es anti latinos.

1 me gusta