Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Si eso tambien, en parte por eso salio campeon Argentina porque se armo el equipo en medio del mundial muy poco comun eso con la base de la copa america no le alcanzaba Argentina por eso yo no le daba como candidato pero justo aparecieron gracias arabia los jugadores que necesitabamos para dar ese salto de calidad para ganar el mundial, pero sacando eso posta que en ese partido con mexico estaban re cagados los jugadores a tal punto que no patearon al arco en el pt creo ahi ya era titular macallister pero enzo fernandez entro en el segundo tiempo e hizo el segundo y ahi se termino de armar el equipo.

4 Me gusta

Francia en 2006 despues de empatar los dos primeros partidos con Suiza y Corea, saca a Wiltord de la titularidad que supuestamente jugaba por ser amigo de Zidane y ahi se le acomoda el equipo con Malouda y Ribery por las puntas, con este ultimo convirtiendose en figura.

España despues de perder con Suiza en 2010 saco a Silva para el segundo partido por Torres, eso hizo que Villa juegue mas atras y haga goles de todos los colores contra Honduras, Chile, Portugal en octavos…

6 Me gusta

Ya pasó un año del mejor de los mundiales

6 Me gusta

A 1 año

10 Me gusta

Todavía resuena en mi cabeza esa canción y el grito del pájaro antes de los partidos, cómo estuvimos ese mes, @Espumita querido! inolvidable

6 Me gusta

La verdad que terrible, espero que por lo menos la FIFA mantenga eso
Es uno de los mejores aciertos de la FIFA las ceremonias Prematch,

No me saco de la cabeza el Haya Haya Haya con el gif del diegote re duro bailando

6 Me gusta

1 año ya… cómo se pasa la vida

6 Me gusta

El Mundial más lindo de todos🧡

Te extraño Qatar 2022

7 Me gusta

Perdón. ¿Entendí mal o hay dos películas sobre el mundial, una relatada por Darín y otra relatada por Francella? ESTAMOS TODOS EN PEDO O YO SOLO???

2 Me gusta

Que lindo que era pasarse la tarde mirando partidos del mundial mamita querida. Ponias cualquier falopa con tal de ver esa fiesta, y encima lo gano argentina. Anda a saber cuando volvamos a vivir algo igual

8 Me gusta

Un campeonato de bochas comparado con el 9/12.

Yo particularmente me considero como “hecho” futbolisticamente despues de todos estos años. Ya vi practicamente todo lo que un hincha desea

9 Me gusta

El mejor de la historia (encima nuestro) coronando con el Mundial, ganamos la mejor final de la historia de los Mundiales posiblemente y encima al último campeón (que si ganaba se iban a 3 copas) rompiendo una racha de +30 años sin ganar uno.

7 Me gusta

Tremendo. River y la selección ganaron las 2 mejores copas de la historia jaja. No podemos pedir mas

5 Me gusta

Muchachos? Elijo Creer? No papá, la posta es esta:

Lástima que no tiene subtítulos, pero si terminaron la primaria algo se entiende el inglés.

@Alguien vos que estás con el tema subtítulos, fijate si podés encontrar algo

3 Me gusta

Es la que estaba en la página de FIFA?

Si, es la que estuvo disponible sólo por un día en FIFA+. Después le pusieron “próximamente” y en algún momento del año la bajaron. Rarísimo.

4 Me gusta

Vamo mañana el Muñe

2 Me gusta

Me equivoque de th.

2 Me gusta