Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

como estan las viuditas de italia ehh, suelten ya, es una ex seleccion

3 Me gusta

Hermoso nombre le pusieron a la peli, los últimos minutos son poesía pura

1 me gusta

Yo compré un especial de la selección de olé y es vergonzoso. Desde la calidad del papel hasta las fotos en lowres, mala redacción, absolutamente todo mal. Un asco.
Que diario de remil mierda! Yo soy masoquista también parece!

1 me gusta

Sigo sin entender la pelotudes de darle cabida a los pecheadores de las 3 finales. Su tiempo paso, son pasado!!! Una lastima q ninguno del plantel actual tenga los huevos para pararlo a Messi y decirle q no hay q invitar a los otros. Para que estan? Sino ganaron un carajo, si tenían tanto ego q no permitían q algunos jugadores de los q estan hoy, no hayan debutado mucho antes en la selección. Son lacras, basuras, que le cerraban las puertas a las nuevas camadas…

6 Me gusta

que crack que fue Messi en reconocer a los de la generacion anterior
no como el otro gordo drogon que cuando salio campeon en mexico les tiro toda la responsabilidad a los del 82 de fracasar en ese mundial

que distintos somos a los maradonianos ehh, terrible

10 Me gusta

También hay un compilado de todos los goles hechos por jugadores de River al momento de jugar el mundial. El primer argentino fue de Onega y el último Ruggeri, Luque fue el que más hizo y después del 98 hubo varios de Salas, Cuevas y los 2 últimos fueron de Teo y Quintero. Si seguía Julián después de julio teníamos 4 más.

https://www.fifa.com/fifaplus/es/watch/3JId9dZQcUWZ3HuGgTL4nQ

De la bosta no hay nada.

3 Me gusta

Había guardado el link para verla más adelante y ahora ya no está :frowning:

1 me gusta

Estaba terminando de leer todo el thread del partido. Contame esa de poner música, en que momento te enteraste que ganamos? O el ruido infernal de los vecinos o los terminaste viendo a los penales?

Recomiendo mucho leer todo el partido, es emocionante leer el minuto a minuto como fue y recordar lo imposible que parecía que se fuera a dar ese resultado

7 Me gusta

18/12

1+8=9
9/12

Todo estaba enlazado





8 Me gusta

Más o menos tenía visto unos 10-12 minutos para aislarme, asi que ni siquiera alcancé a terminar de escuchar Dogs cuando revisé el resultado.

2 Me gusta

https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/river-la-escuela-de-futbol-que-abastece-a-argentina

3 Me gusta

Me crucé una reacción de la Final en youtube y me agarró nostalgia del mundial nuevamente.

1 me gusta

Ya es hora de replantearse el tema Alemania mientras estuvo el muro de berlín

8 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

No me acordaba el atajadon del Dibu en el tiro libre, era un manojo de nervios Argentina en el primer tiempo. Se vivio como una final, en condiciones normales Argentina le hacia 5 en 30 minutos a esta Mexico

7 Me gusta

Estaban todos cagados los jugadores amigo, messi nos salvo literal si no sacaba ese zapatazo de la galera no se que pasaba

8 Me gusta

Si Argentina no perdia con Arabia no se que pasaba, esa derrota acomodo el equipo. Julian, Enzo y Macallister quizas nunca hubieran sido titulares si se empezaba ganando.

10 Me gusta