Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

1 me gusta

al gordo mufa lo tienen que cagar bien a piñas, asi no jode mas

3 Me gusta

Encima son más fieros que la mierda, el gordo este, Luquitas Rodríguez, Coscu, Momo, todos esos pelotudos y los traperos también, todos feos de cara, gordos, narigones, cara de salames que se la tiran de capos de la vida, te dan más ganas de pegarles, con más ensañamiento

9 Me gusta
6 Me gusta

Se me puso gomosa.
https://twitter.com/CaudilloXVII/status/1595087273191739401?s=20&t=6NTOLmPOTT-1ZQltD1Lnbg

3 Me gusta

Tres dias me duro la indiferencia con el Mundial, puedo afirmar que ya estoy en modo mundialista y encima lamentadome porque se nos termina en un par de semanas. Sera que cuando te ves contra las cuerdas esto agarra mas gracia?

8 Me gusta

A mi me la está bajando que ganan todos los que tenían que ganar menos nosotros, que podemos quedar como los únicos pelotudos de la película (aunque ahora Alemania para mi la tiene más jodida que nosotros) desaprovechando un mundial que parecía estar para cualquiera que llegara bien y aprovechara, y por otro lado y sobre todo, los horarios, para mi cuando en los mundiales se juegan en horarios de la mañana de acá, por un lado, hay poca manija y por el otro, siento que nos va para el ogete siempre, ya que hablaban de la mufa en otro thread (?) kjjjj

Los mejores mundiales son los que se juegan el primer partido tipo mediodía y después durante la siesta y la tarde, hasta la nochecita y creo que al jugarse en otra estación que la normal, nos está pareciendo raro y todavía no caemos, al estar con calor y no frío, con días soleados y no nublados

3 Me gusta

Si eso si, digo de sentirme en modo querer ver todos los partidos, agarrarle cariño a la intro mundialista etc etc etc.

1 me gusta

Todo cambio, menos messi y la argentina que estan en modo rusia 2018.

1 me gusta

Que linda negra arabe lpm

2 Me gusta

Leo dijo que hay que confiar que no nos van a dejar tirados, ¿no confías? es México, en mundiales es como un Nigeria 2.0 o el equivalente a Colombia en las eliminatorias.
Argentina esta en octavos, de ahí en adelante no la veo tan bien, pero el papelón lo evitamos.

2 Me gusta

Después de ver el nivel de equipos como Francia, Inglaterra y España, queda en claro lo murga que es Argentina y como fallan sus armas cuando le sacan la ficha, siendo domado hasta por un equipo de tercer/cuarto orden. Solo falta que Brasil mañana se pasee en pija.

Ya me mentalicé que el sábado puede pasar absolutamente cualquier cosa, al igual que en el tercer partido. Todo lo que venga después (si se logra pasar), es más que yapa. Cuanto laburo que falta, la última gran Selección mundialista que jugaba bien era la del 2006, así y todo le tiraron a morir, siendo que encima es la última que se fue invicta de un Mundial. La de Sabella jugaba al orden y al contra-ataque, bastante prolija. Las del 2010 y 2018 no valen la pena ni nombrarlas.

1 me gusta

que mundial horrible por ahora che, partidos cerrados aburrido con menos goles… tiene pinta de ser como el de 2010 y para colmo la unica sorpresa la dieron los mediocres de los nuestros… no me vengan con japón no fue una sorpresa ni apalo para mi estaba en los papeles eso, se volvieron un rival dificil para cualquiera los japoneses.

si, mucha facha el tecnico de arabia saudita… }

5 Me gusta

A Leo lo veía como Oliver Atom de Supercampeones pero con el tiempo me dí cuenta que es el de pokemón que no ganaba nunca.

Le tengo más confianza a la defensa de River.

1 me gusta

Elput

2 Me gusta

Mañana lo va a tener complicado Brasil, estoy seguro de que si gana será sufriendo como Bélgica ahora.

Los serbios son jodidos, ya vereis.

Nos dirige el ayudante de la del 2018. No hay ser humano en el planeta que entienda esa lógica.

1 me gusta

Que año de mierda loco el sabado quedamos afuera y salgo de caño a afanar celulares a la calle de la bronca.

7 Me gusta

No te agrandes.