Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Despues de 1990 o 1994 si preguntabas cual era el mejor mundial de la historia ninguno elegía alguno de esos. :sweat_smile:

Hay q aceptarlo, este mundial estuvo bueno. Las estadisticas lo avalan, ademas de tener la final mas emocionante de la historia.

3 Me gusta

Me hace hasta recordar con nostalgia el viaje y el pijazo que me comi con el aladin, mira lo que te digo, temon.

3 Me gusta

No estas entendiendo. El poder que gana Tapia, no es el de los clubes, ya que a los chiquititos los tiene comprados con guita y jugar en 1ra. Lo que gana es el blindaje mediatico. Los medios estos que ahora fueron atacados por “anti-Selección”, lo que estaban haciendo era campaña anti Tapia. Ahora ya no pueden atacarlo por tema Selección.
Alberto fernandez lo iba a sacar el año pasado, y por la Copa América ganada, tuvo que cancelar todo. Lo mismo con la anulación de esas elecciones de 2020 donde lo reeligieron, la inJusticia se las iba a anular, pero como Argentina salio Campeón, y encima Tapia estaba a los besos y abrazos con Messi, tuvieron que dejar todo como válido. No querían empezar una guerra contra la AFA a un año delMundial, y con el hecho de que habían salido campeones.
Es por eso que Tapia y la Selección no fueron a la Casa Rosada. Y Tapia le tiro mierda a los operativos de seguridad en los festejos.

Cual es la cancion que sonaba apenas terminaban los himnos?

Bueno igual a lo que voy sea como sea, River tiene que empezar a mirarse así mismo y dejar de cagarnos nosotros mismos (por la dirigencia más que nada).
Después de la elección de Tapia hace unos años yo ya perdí la esperanza en que la Afa la agarre alguien apto.
Ojalá tengas razón vos y ya gente apta, y cuando tapia ya no esté aparezca esa gente.
Yo repito perdí las esperanzas ya. Así que ahora voy disfrutar de los títulos que gane la selección o los que gane River ya no me voy hacer mala sangre.

1 me gusta

Por qué Corea Japón está tan arriba?
En las semifinales llegaron Turquía y Corea. Una verga esas llaves.

4 Me gusta

https://youtu.be/M8ADmRMyh-0

Llego tarde para hablar de datos y estadísticas del Mundial?

No

Bueno, después arranco porque ahora estoy en el laburo y tampoco me acuerdo de ninguno mas allá de haber superado a Italia en partidos ganados

1 me gusta

Todavía me baja la presión sanguínea este video. Los últimos tres minutos mas nocivos de la historia deportiva televisada.

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=juP8PHLkBJw

2 Me gusta

quien hace el ultimo quite? enzo f?

sigo sin entender que todo el pais banque a un otamedi que solito hizo todo el esfuerzo en perder la final

6 Me gusta

Que bronca me daba escuchar al pelotudo de De Paoli diciendo que ya está, que íbamos a penales y todavia faltaban segundos y pasó de todo. Porque no te callás, estúpido?

7 Me gusta

No me acuerdo si era Lisandro Martinez
O Tagliafico?

jajajjaja ninguno de los 2

lisandro no jugo la final, y a tagliafico lo sacaron para que el chiquitin dybala patee

Jajaa hasta las manos
Igual me sonaba que alguien habló de ese quite y dijo que era uno de ellos, no sé, estoy en pelotas.
¿Qué opciones hay? Molina?

1 me gusta

creo que era enzo f pero no estoy seguro

Ah, si, creo que era él, el de la sonrisa de Gardel
Cada día juega mejor

2 Me gusta

molina salio a los 90 por montiel :grinning:

no digas lo celso por favor :star_struck:

2 Me gusta