Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

@AlvarezMartin3z Está baneado

4 Me gusta

Creo que Bochini ya que tuvo todo el proceso previo al mundial 78

2 Me gusta

Contra quién debutamos Nigeria o Alemania? Decidiste jaja

Igual hay que ser inocentes para pensar que si nos iba mal se iba a ir el chiqui tapia y que este no nos iba a cagar.
Vamos hermanos enserio? Iba a pasar todo eso igual.
No nos tratemos de lavar la mano de nuestros errores. Hay que elegir una .ejor dirigencia sino querés que te caguen es asi

2 Me gusta

Ya lo estaban haciendo antes de este mundial.

1 me gusta

El tema era un papelón tipo no clasificar al Mundial, o quedar eliminado enFase de Grupos (cualquier eliminación posterior no le hacía daño). Pero eso para que lo puedan rajar de AFA. Ahora, salvo que la política se la tenga jurada y puedan meterle un carpetazo, tiene pinta de que nos vamos a morir con Tapia al mando de la bostAFA.

1 me gusta

Son buenísimos los cartoon que hacen estos

Absolutamente si, imaginate ahora con la impunidad que le otorga haber ganado el mundial. Agregale la dirigencia de mierda que tenemos y la historica mala leche que nos persigue y el combo està servido.

Enserio pensabas que Tapia se iba a ir? Yo no lo creo no hay candidatos si quiera para que el tipo se vaya.
Para mí íbamos a ser al hazme reír (como muchos querían) pero con Tapia al poder olvídate que se iba a ir. No iba a pasar no seamos ingenuos.
Bueno ponele que se vaya este chabón que no banco, ok quien preside la Afa? A quien dejamos? Tienen alguno o es puro deseo y arreglando nos sobre la marcha?
Piensan que algún neutral o alguien de River la iba agarrar? No, sácate eso de la cabeza que no iba a ser así, se iba Tapia e iban a buscar uno más bostero y fanático que Tapia todavía o 10mil veces peor de lo que es este gordo que cagué a River por 10mil millones de veces más de lo que lo hace este.

Los que dicen que querían que le vaya mal a la selección porque así le iba a ir bien a River y a este no lo iban a cagar más, te están chamuyando lindo esa gente solo usa a River cómo excusa y pretexto para tener algo para desearle mal a la selección o a Messi o a quien fuera menos porque le molesten Tapia verdaderamente, y tener así ellos la conciencia tranquila si llegaba a ir mal.

Y esa gente que usa a River me da asco mucho más asco de lo que dicen “mira a mi no me gusta la selección ojalá le vaya mal y no porque le vaya ir mal a River si le va bien, solo que no me banco la selección no me gusta y e suna perdida de tiempo”.

5 Me gusta

Tomate en leer ese testamento que deje después hoy cuando vuelva te respondo si dejas algo jajja. Tenés para unas horas, suerte con eso hermano.

Que sería tener mas de Europa q de sudamericana? Q los jugadores jueguen allá? A la mayoría de las selecciones sudamericanas les pasa eso.

Igual, Mbappe no estaba hablando a nivel clubes, estaba hablando a nivel selecciones. Es de los pelotudos q creen q jugar contra Polonia es mas dificil q jugar contra Colombia.

Para mí ya estaba todo digitado para bosta desde que entró el tipo a afa. No hay cambios en ese sentido post mundial. Y creo que si tapia tiene banca de la selección, la tiene por la referentes más grandes, a los que les queda poco hilo en el carretel.

Te faltó esto.

El fulbol une al mundo

2 Me gusta

La superioridad estética y musical de la versión extendida de la intro es escandalosa.

2 Me gusta

El año pasado la política nacional lo estaba por rajar, lo salvo la Copa América. El punto es el poder e impunidad que gano al ser Campeón del Mundo. Sumale a los sobres que reparte, y lo tenes para siempre en la bostAFA.
Un fracaso rotundo lo hubiese debilitado, quizas no lo iban a rajar este año, pero si que podría hacer que lo limpien en un año o 2. Ahora salvo que se la tengan jurada desde la política, tiene pinta de que va a durar mas que Grondona.

Lo que decís sobre un hipotético sucesor, te lo inventas para justificar que Tapia siga en AFA. No sabemos quien podría reempalzarlo, cualquier cosa que digamos, es contrafáctico. Puede ser otro bostero, puede ser uno neutral, uno de cualquier club, o uno bien termo de River. No podemos afirmar nada porque no paso.

1 me gusta

Lo que digo es una realidad, la Posta es que bosta tiene el poder y hasta que no aparezca el Macri de River va a seguir cagandonos en afa, estoy seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que va a ser así.
Si nuestras dirigencias no cambian sus pensamientos van a seguir mínimo alguien que siga cagando a River.
Sino te enteraste Tapia fue reelecto y dando asco la selección. Así que por más fracaso que hubiera el tipo iba a seguir igual no hay otro candidato.
Sino queríamos a Tapia era antes cuando se postulo por primera vez pero que hizo nuestra dirigencia mientras boca lo promovía cómo candidato? Si se rasco soberanamente los huevos en vez de buscar un candidato. Ahí era el momento no después de una reelección del orco.
Y por más que hubiese dado asco sino buscamos y. Candidato ellos van a buscar bosteros o uno que vaya con sus intereses. Es la realidad.

1 me gusta
7 Me gusta

Igual, este mundial todavía está recién sacado del horno. El del 2014 también estuvo buenísimo.

9 Me gusta

Lo más reciente siempre va a ganar en las encuestas.

Si haces una encuesta hoy entre Messi y Maradona, Messi la gana 90-10.

5 Me gusta
9 Me gusta