El pibe que más concentrado estaba
Ahí me acordé, fue Juancito Foith
El pibe que más concentrado estaba
Ahí me acordé, fue Juancito Foith
Dybala es el que la saca, Enzo es el ultimo que gambetea Mbappé.
Ahí está!! Era Paulito
estas equivocada, el ultimo que gambetea es a paredes
Es Romero, Paredes, Enzo y aparece Dybala para sacarla.
claro dybala es el la manda a la mierda
yo fui poco claro, me referia al que le saca el control a mbappe del balon, ese fue enzo f, despues de que limpio a romero y paredes
Enzo se la quita al africano y dibala la revienta
Muy temprano para hacer esa encuesta
el de rusia fue mejor que el de alemania, sin duda alguna
Por más que nos quieran mufar o no, escuchen como saben mucho más de fútbol que los inútiles de ESPN pollo vihgnolo y demás escorias…
que muerto de mierda lautaro
Eso q no escuchaste al hijo de remil puta, pelotudo atomico de Varsky. “Vamos a salir campeones jugando a la nuestra. Yendo para adelante y marcando con fiereza. Vamos Argentina”. Justo antes del primer penal de Otamendi. Un gordo pelotudo q nunca jugó al fútbol. Cómo vas a decir esas pelotudeces a 20 minutos de terminar el partido? Sos hijo de primos o t parieron por el orto? La recamionisima madre de prostitutas q t remil parió.
No, en realidad Enzo se la puntea a Mbappe, de ahí le robota y x eso se le va larga y la puede despejar Dybala. Nos salvaron entre los dos.
Cringe. Asco. Mala imitación, no sé qué otra cosa puedo decir de esa canción de mierda! Horrenda.
La de Francia es impresionante, incomparable con la nuestra…
la manera en que cabeceo ese centro, si perdiamos era el nuevo pipita higuain pero PEOR, un BURRO
En el penal los odie muchísimo a otamendi y luego al idiota de varsky que no se enteró que el fútbol se juega hasta que se termina, especialmente en una final y si solo hay 2 goles de diferencia
Yo creo que ninguno putea ni tira en contra porque después le tienen miedo al archivo. En eso di paoli me parece más sincero que giralt, varsky o lerena
Ni en pedo es tan clara como la de higuain o palacio
Lo peor es que la cante una banda de veces la de los franceses por que es re pegadiza.
Esta es una copia fea pero mal.