Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

El pibe que más concentrado estaba

Ahí me acordé, fue Juancito Foith

2 Me gusta

Dybala es el que la saca, Enzo es el ultimo que gambetea Mbappé.

2 Me gusta

Ahí está!! Era Paulito

:laughing:

2 Me gusta

estas equivocada, el ultimo que gambetea es a paredes

Es Romero, Paredes, Enzo y aparece Dybala para sacarla.

claro dybala es el la manda a la mierda

yo fui poco claro, me referia al que le saca el control a mbappe del balon, ese fue enzo f, despues de que limpio a romero y paredes

1 me gusta

Enzo se la quita al africano y dibala la revienta

4 Me gusta

Muy temprano para hacer esa encuesta

el de rusia fue mejor que el de alemania, sin duda alguna

Por más que nos quieran mufar o no, escuchen como saben mucho más de fútbol que los inútiles de ESPN pollo vihgnolo y demás escorias…

https://youtu.be/5MjrTB40YYI

2 Me gusta

que muerto de mierda lautaro

3 Me gusta

Eso q no escuchaste al hijo de remil puta, pelotudo atomico de Varsky. “Vamos a salir campeones jugando a la nuestra. Yendo para adelante y marcando con fiereza. Vamos Argentina”. Justo antes del primer penal de Otamendi. Un gordo pelotudo q nunca jugó al fútbol. Cómo vas a decir esas pelotudeces a 20 minutos de terminar el partido? Sos hijo de primos o t parieron por el orto? La recamionisima madre de prostitutas q t remil parió.

6 Me gusta

No, en realidad Enzo se la puntea a Mbappe, de ahí le robota y x eso se le va larga y la puede despejar Dybala. Nos salvaron entre los dos.

7 Me gusta

Cringe. Asco. Mala imitación, no sé qué otra cosa puedo decir de esa canción de mierda! Horrenda.

La de Francia es impresionante, incomparable con la nuestra…

4 Me gusta

la manera en que cabeceo ese centro, si perdiamos era el nuevo pipita higuain pero PEOR, un BURRO

4 Me gusta

En el penal los odie muchísimo a otamendi y luego al idiota de varsky que no se enteró que el fútbol se juega hasta que se termina, especialmente en una final y si solo hay 2 goles de diferencia

Yo creo que ninguno putea ni tira en contra porque después le tienen miedo al archivo. En eso di paoli me parece más sincero que giralt, varsky o lerena

4 Me gusta

Ni en pedo es tan clara como la de higuain o palacio

1 me gusta

Lo peor es que la cante una banda de veces la de los franceses por que es re pegadiza.

Esta es una copia fea pero mal.

2 Me gusta