Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Excelente user, mejor persona

5 Me gusta

Pero Europa es un mix más variado. Hubieron decepciones como Bélgica, España, otros jugaron mejor. Mira a Croacia, Francia, Inglaterra, etc.

En Sudamerica todos menos Argentina fueron decepción.

Brasil se le pedía minimo semis y no llegó. Ecuador la eterna promesa solo le ganó a Qatar y no pudo con Senegal sin Mané. Uruguay decepción. Perú eliminado con Australia, Colombia y Chile eliminados por Perú.

Horas bajas para toda América en general.

1 me gusta

Tengo depresión post mundial. Como se lo extraña ya… El Mundial más lindo, gracias Qataries… Les cerraron la cola a muchos.

14 Me gusta

Comprado y todo, pero ahí va el mejor mundial de todos los tiempos…

11 Me gusta

Se pasó volando el mundial. No sé si es el mejor triunfo de la historia para Argentina, pero fue por mucho el más épico. Y las 2 finales anteriores habían sido muy grandes también. Pero les pido por favor que la próxima vez sea en los 90.

10 Me gusta

La verdad es que nunca se había dado de un mundial dónde todos los partidos sean en la misma ciudad.

Fue como un juego olímpico, personas de 32 nacionalidades se reunían y festejaban, se chicaneaban, bromeaban. Jeques invitando a hinchas a sus casas, regalando entradas y comida.

Fue y será un mundial único, le guste a quien le guste no creo que exista jamás un mundial como este.

6 Me gusta

como mundial en si fue excelente. Fue hermoso que todo estuviera tan cerca, que la gente pueda ir a ver varios partidos en el mismo dia, que no haya que viajar tanto, y por ende, que no tengas que cambiar de hospedaje. Encima todo el transporte era gratis y moderno

5 Me gusta

El Mundial 2026 tiene pinta de una mierda. Una chotada eso de que se haga en 3 paises (Canada, USA y México), que encima son muy grandes. O sea, viajes muy largos.

6 Me gusta

Es para ir a ver un par de partidos y después quedarse paseando en un lugar turístico.

3 Me gusta

Quién es el jugador más injusticiado en la historia de la selección de Argentina?

Alonso? Bochini?

1 me gusta

Este Mundial me deja un monton de emociones juntas. Creo que todavia ni caigo que somos campeones del Mundo, como que cada dia caigo un poco mas y se aflojan emociones nuevas.

Alegria por el triunfo y alivio de sacarse esta puta mochila pesada de 36 años.
Bronca porque tuvimos al mejor jugador del planeta desperdiciado tantos años por tecnicos inutiles, dirigentes corruptos y periodistas forros. Te pones a mirar videos de Messi de toda su carrera y no te entra en la cabeza como pudimos estar tantos años para ganar un Mundial. Y ahora que se encontro la formula el tipo ya esta en el final de su carrera.

No queda otra cosa mas que disfrutar, y seguis disfrutando a Messi el tiempo que quede en la seleccion. En una de esas de Milagro el cuerpo le da para un Mundial mas, al menos desde el banco.

10 Me gusta

0:17 :eyes:


Elijo creer que acá fue la del FMI

11 Me gusta

argentina primera ante de todo y todas las demas selecciones atras…

4 Me gusta

Y encima se juegan como en 6-7 ciudades de USA repartidas en todo el pais, en 2 de Canada… una en cada punta (Toronto y Vancouver) y 3 de Mexico… Bocha de guita en aviones y hoteles se va a tener que gastar en ese Mundial.

6 Me gusta

Deberían hacer grupos limitados a cada zona y luego ir convergiendo todos dependiendo de donde se juegue la final.

7 Me gusta

Ya me la veo venir que debutamos contra Nigeria en Monterrey y a los 4 días contra Alemania en Vancouver.

9 Me gusta

Espero que te dure la alegria cuando nos empiecen a cagar con los arbitrajes y nos manden al descenso de la mano del Chiqui Tapia inmunizado e impune gracias a Messi y la selecciòn.

1 me gusta

No lo sacamos nunca más en la vida al chiqui Tapia de la AFA. Va a durar mas que Grondona.

Que miedo

5 Me gusta

Eso tambien… encima todo el periodismo y el gobierno se le habia puesto en contra por bancar al muchacho inexperto, y ahora quedo como el mas pija del pais. Si mañana organiza un torneo donde Barracas con jugar un solo partido sale campeon, nadie le va a decir nada. O mas bien el que quiera salir campeon de ahora en mas va a tener que arreglar con el murguero… y Brito no te arregla ni quien trae las bebidas para un asado.

1 me gusta

Con Brito que no sabe ni donde està parado y con un técnico que viene a ver que onda estamos en el horno.