Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Fifa le da una nomas… Que es la que puso chiki mafia en la afa con la copa america y la finalisima… Seguro hay varias q compraron… replicas exactas… Como la q tenia de paul en el recital de la flakita

2 Me gusta

gvardiol despues del paseo sin correa que le pego messi con 15 años mas deberia valer la mitad

3 Me gusta

Todo bien con los campeones pero las votaciones me dieron sida.
El Dibu mejor que BUFFON y CASILLAS
El Cuti mejor que LÚCIO
Y el mejor 5 de los de ahí el que menos votos sacó

Hago una corrección, a Eslovaquia le corresponden los puntos y subcampeonatos de Checoslovaquia, no sólo a República Checa. También le corresponden a Serbia/Montenegro/Bosnia/Croacia los puntos de Yugoslavia.

2 Me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta

donde esta la imagen del argentino master race super sayayin actualizada con las 3 copas ?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Esa cuenta la tengo bloqueada hace mucho de lo bostera que es. Votan todos nenitos

1 me gusta

Esta mal eso, faltan las estrellas uruguayas de 1924 y 1928… :rofl:

13 Me gusta

look who we are
respect oh yeah

allahuuuu hayyaa
allahu hayyaa

4 Me gusta

Debe ser porque la cpa original tiene mucho oro, y FIFA ni a palos debe querer gastar tanta guita en entregar copas. Sumado a que si hicieran lo mismo que con la Jules Rimet, tendrían que diseñar un nuevo trofeo.

3 Me gusta

Eso es una boludez, muy de bosteros. Porque no se puede comparar con otros continentes ya que aca se jugaron 47 Copas América y en Europa muchísimas menos (solo 16) Eurocopas. Aca entre Argentina, Uruguay y Brasil, hay 39 Copas América ganadas. Mientars que en Europa, Alemania y España que son los máximos ganadres de Euro, solo tienen 3 cada uno.

1 me gusta

hice este gif para el recuerdo

23 Me gusta

Dijo la verdad, el resto de sudamérica fue decepción e irónicamente Argentina tiene más de europea que sudamericana :v

Incluso si se jugaran al mismo tiempo, además no se puede meter en un ranking así a LA COPA ORO.

1 me gusta

Y el resto de Europa también

1 me gusta

Según FIFA no, ellos manejan que los puntos de Yugoslavia van a Serbia, los de Checoslovaquia a la República Checa, los de la URSS a Rusia.

Ucrania, Eslovaquia, Croacia, Bosnia partieron con cero, según FIFA.

2 Me gusta