Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Ahora, cuando lleguen al medio, no sé qué base pondrán jajajaj tienen para unos cuantos mundiales todavía igual

Otra cosa, yo pensé que así como en la Champions y Eurocopa, al toque grababan el nombre del campeón antes de la premiación, cuándo le pondrán el Argentina 2022 ahí?

Y otra, está desde el 74, desde que está el trofeo este, no salen tooodos los campeones del mundo, medio raro eso jajja

5 Me gusta

che gente donde se puede ver los partidos completos?? ya me hinche las pelotas buscandolos y me salen videos de youtubers arabes relatando partidos de fifa 2012 la puta q los pario

5 Me gusta

La página ee la FIFA tiene subidos todos los partidos de la historia de los mundiales, tenes que ir a la sección archivo y después pones los filtros, no se si ya subieron los de este mundial.

Otra opción muy fácil, si queres ver por ejemplo Argentina vs Holanda, pone en el buscador de google “Argentine vs Netherlands” Full Match" y ahi te va tirar diferentes paginas donde esta subido como Tokyovideos, dailymotion, footballia etc

Acá esta la final por ejemplo

https://www.tokyvideo.com/es/video/argentina-vs-francia-final-copa-mundial-futbol-2022-partido-completo

8 Me gusta

si habia buscado en la pag de fifa pero no encontre, gracias hermanooo

1 me gusta

No. No es replica. La diferencia radica en que las replicas tienen el plano de apoyo de la base de color negro. Y la original tiene plano de apoyo con los campeones de la copa grabados.

En el campo de juego siempre se entrega en la ceremonia de premiación la copa original, y se devuelve cuando estan entrando al vestuario.

El chef Salt Bae como el Kun Agüero, los jugadores que no formaron parte de la delegacion, los familiares de los jugadores todos toditos dejaron sus huellas en el trofeo que toco Maradona, Matthäus, Ronaldo, Zidane, Schweinsteiger, Griezmann, Casillas y el salame de David Bisbal.

1 me gusta

Pense que iba a estar DLC, después de ese último tiro libre que pateó contra Ghana

5 Me gusta

no me quiero equivocar pero somos los que mas levantaron esa copa junto a alemania, 3 veces

5 Me gusta

Ojalaa inventen algo… Que no cambien la copa… Tienen q poner argentina 1978 1986 2022
España 2010 y asi…

2 Me gusta

O que no pongan una mierdaa. Que dejen la.copa asi

1 me gusta

Datasoo esto. Me habia olvidado de esta pagina. Ahi la puse en pantalla de inicio :call_me_hand:

2 Me gusta

Disculpen por desviarme del tema del hilo pero aprovecho que este es muy visitado por parte de los foristas y de ese modo les llegue un cordial saludo a los aficionados de tan maravilloso equipo como lo es River Plate.

Hoy es Noche Buena y mañana Navidad, espero que lo pasen muy bien.

7 Me gusta

Qué grande Pablito, volviste al foro más manija que nunca!!!

Igualmente para vos, Mavilla querido, feliz navidad para vos y los tuyos, y que brindes con un buen champagne y un ron San Miguel esta medianoche!!!

1 me gusta

Pensar que al principio se penso en que cuando la ganabas 3 veces te la quedabas como paso con Brasil con la primera copa

Ahora te quedas con replicas

Debe ser por todos los quilombos de choreo de copa del mundo que hubo y nunca se supo bien que paso

2 Me gusta

Otro tema es cuantas replicas les dieron a los jugadores. En el micro andaban con 2

Ahora cada vez que ves un jugador o alguien en festejos hay alguna. Supongo que ellos mismos habran comprado alguna falopa de las que venden en el fifa store jaja

3 Me gusta

una vez lei en una nota que el hombre que hizo la copa del mundo puede distinguir la copa original de una replica xq le hizo una pequeña “marquita” que solos pocos conocen

2 Me gusta

Jaj :trophy: que… si habia muchos giles q se creian mas hinchas de river q los demas… Y no querian q gane la seleccion :joy: solo river :joy: aguantaa fantasma :joy: todos putos mufas yetas… Me hincharon los huevos no entre mas :joy:

4 Me gusta

ajajaja hiciste bien querido, fueron infumables las dos primeras semanas del mundial en este thread, menos mal que ahora se saborean las mieles del triunfo y esos mufas están escondidos o careteándola de que se pusieron contentos y festejaron kjjj

4 Me gusta

Es que hay una solaa copa…masiza… de oro… Con su altura y todo… Depsues estan las replicas mas chiquitas y no es masiza…

1 me gusta

Claro… Esta bien q sean de river hijos d putas y quieran q gane river… Yo tambien fantasmas…pero la seleccion es la seleccion…mas con julian y compañia…

1 me gusta