Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Se sacaron fotos todos con la misma, esta Salt Bae con Romero y Lisandro Martinez por ejemplo

Probablemente sean todas replicas por el hecho de que se la afanaron un par de veces a las copas hace mil decadas, ahora si es replica que sentido tiene que se saquen fotos con esa los campeones

Igual no cambia es la imagen que das de inalcanzable para que despues en los festejos la manosearan como si fuera hora pico en el subte

La que traen aca con guantes olvidate que es la original tampoco y el circo que le hacen es el mismo

1 me gusta

La Copa verdadera fue la del escenario, apenas bajaron se la sacaron

5 Me gusta

Noo. Era la original. Fijense abajo. Tienen los campeones escrito en circulos… . Esa es la original… Y creo q las otras no dicen nada abajo

1 me gusta

La original tiene una marca en la base, en la parte de abajo de lancopa, se nota cuando levantan la copa, y la replica no

1 me gusta


Ves q es la original

8 Me gusta

A parte en ningun momento se ve q la cambian… O la guardan en el.cofre
En el 2014 cambiaron la forma de escribir en la base… Antes no era circular como nombraban a los campeones

1 me gusta

Que tipo pija este. Como no lo embocaron ahi. Figuretti un poroto

5 Me gusta

Nadie le dijo nada :man_facepalming:t2: denle con la copa maziza… Seco queda :joy:

3 Me gusta

No entiendo porqué a las réplicas no le ponen la misma base, al menos que a simple vista parezca que es la misma y nadie se dé cuenta, manga de boludos

4 Me gusta

Y porque se nota a kilometros la buena y las replicas. Mira como brilla la cosas esa hermano, imposible de replicar

Pero igual, a la réplica ponele la misma base dorada que la original, grabada o no, si las hace el mismo taller italiano a las dos, y que no se note tanto que es una réplica, que parezca la posta siempre, si no les cuesta nada ponerle esa base dorada

Queda re cualquiera que los propios jugadores estén festejando con una copa que se nota a la legua que no es la original hasta en los detalles grandes como ese

Esta es la original?

Que lástima que no se llega a leer abajo






3 Me gusta

Si es la unica q tenian ahi… No se si antes de ir al vestuario… Ahi… En ese momento se la dan al pelado boton para q la guarde en el cofre :thinking:

3 Me gusta

World champions dice… Y todos los campeones

2 Me gusta


Asi era en 2010 la base… Los nombres de los campeones escrito con letras mas grande y en renglones pero es la.misma copa del 74… Solo modifican la base

3 Me gusta

Mirá lo que es eso, que hermosura

17 Me gusta

20221224_050359

https://twitter.com/ELFrancoDeLFuT/status/1604612296302424064?t=4kj81aaWxzm_gxS3P-Cd6w&s=19

Desde Alemania :de: 1974… Que es desde cuando es este trofeo…

20221224_050543

Si es la.misma copa.del 74. La misma. Cambian la base… Q va atornillada o con pernos…

6 Me gusta

Y cada país escrito en su idioma oficial

2 Me gusta