Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Me dan risa los virgos de twitter que se sorprenden de España ahora. Menos fútbol que utilísima.
España viene jugando así hace tiempo y perdió la Euro pasada por falta de experiencia nomás. Son candidatazos a llevarse esta copa.

1 me gusta

El gordinflon ese, por lo que cuentan, es el tipico argensimio que no entiende otro lenguaje que el de la violencia. Que de gracias que unos pendejos virgos le mandaron amenazas falsas y no que le reventaron la cabeza a palos

4 Me gusta

28 años tiene el gordo y con familia ya, me quiero morir lpm, que nivel de inmadurez tienen los jovenes “adultos” argentinos, directo al fondo del mar nos vamos.

9 Me gusta

yo hacía esas idioteces a los 15 años plena edad del pavo y ahora me da verguenza solo recordarlo, estos chabones no abandonaron nunca la adolescencia o que onda?

7 Me gusta

Los psicólogos llaman a ese tipo de conductas adolescencia tardía.

1 me gusta

igual no es solo este al que le tienen bronca, hay varios, y curiosamente son el mismo estereotipo, persona relativamente joven, boludeando, que no conoce de futbol y que luego le pegaron haciendo guita en internet (esto para mi esta bien) y despues salen a caretearla.
Caso momo , el kusku , el rubicieto que de los displicentes que no sabia una regla del offside, todos estos bardeaban a la seleccion y ahora la caretean? La boluda de tetona que usa anteojos y esta en el programa de GH al principio boludeaba a Higuain en vivo y ahora se hace la fanatica de la seleccion?

fijate que no caen mal los Frankucho Bonetto, incluso el bostero de Cronicas de Joaquin o algo asi, davo xeneise, el otro hincha de boca que decia “veni a rivalizar Gallardo”, hasta marley que lo boludeamos cae mucho mejor, todos estos es xq no andan careteando.

el caretaje siempre cae mal, y mas si sos un tipo que te gusta joder a la gente.

6 Me gusta

Me sorprende que el gordo ese y los displibobos todavía tengan relevancia al día de hoy para meterse viajecito allá, en especial el gordo, eso era algo que debió morir y desaparecer en Rusia.

6 Me gusta

ya me canse de ver tribunas vacias en UN MUNDIAL!!!

1 me gusta

Reddit es mucho peor que twitter. En twitter podes tener opinion propia que a lo sumo te ataca un ejercito de virgos. En reddit si opinas un poquito distinto a lo politicamente aceptado, ademas de que te ataca un ejercito de virgos, tambien te silencian y/o banean al toque.
Ahi esparcen la mierda progre y sus lineamientos politicos en base a la censura pura.

4 Me gusta

Infumables loco. En 4 años van a ir a jugar a un país que vive haciendo guerras y no van a decir nada todos estos putos.

4 Me gusta

Como que metió 7 pepas España? Mundial nefasto

Quien carajo es ese, vos tambien le das de comer a esta gente siguiendola y dandole importancia ehh

2 Me gusta

Hay gente que escucha a este imbécil hablando 15 minutos del gordo mogolico ese?

5 Me gusta

pero taaaaantos pueden tener la misma patología? porque es increible, lo veo día a día, chabones grandes hasta más que yo, actuando como quinceañeros.

2 Me gusta

Al gordo Chapu y demás streamers ladris y lacras de la sociedad, hay que pegarles, hasta que mueran, saludos a todos

11 Me gusta

Y si ves a treintañeros que se gastan el sueldo en una play, te das cuenta de que la adolescencia no se les terminó…

3 Me gusta

Vieron al gordo de mierda mufa llorando en las redes? Jodete gordo, vos buscaste eso, ahora es fácil salir hacerte la víctima pero cuando el otro pelotudo bostero de Lucas Rodríguez te tildaba de mufa te reías.

A llorar a una capilla Qatarí ahora. Además si tan mal tenés a tu familia TE VOLVES, entregas el orto, vendes un riñón, no sé pero te volves, no salís a dar lástima para el sábado estar en pedo vestido de terrorista celeste y blanco.

7 Me gusta

Este mersa es otro que no se como se hizo famoso, haciendo pelotudees llego a conducir un programa de radio, insolito.

3 Me gusta

Se protegen el culo entre ellos. Ya salto coscu y toda la virgobanda que descansa bajo su techo. Y los que saltan y no los juna nadie son para pasar a pertenecer a ese grupo y ganar relevancia

2 Me gusta

Lo que hay que hacer es ignorarlos, pero la gente es muy estúpida hoy en día.

1 me gusta