Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Jajaja que delirio que tienen.
Anoche justo me puse a ver becoming champions en netflix y vi el capitulo de la seleccion uruguaya, los pinta de cuerpo entero la cultura futbolística que tienen: llorones, ventajeros, antifutbol, sucios y después se victimizan. El muerto de Equino Arevalo Rios diciendo que le robaron con Holanda en 2010, la victimizacion despues de que Suárez le meta un mordisco a Chiellini y que la FIFA los sanciono porque “Uruguay no vendía”, como le ponian la falsa epica ante cada victoria en mundiales, y automáticamente me acuerdo lo que lloraron este mundial en vez de hacer autocritica con el tecnico amarrete que no atacó a la poderosa Corea del Sur. Ah pero VaElVerde festejando tirandola añ lateral como imagen icónica garra charrua kjjj. La Seleccion mas bostera del mundo.

8 Me gusta

Es una estrella invisible por el gol fantasma

15 Me gusta
13 Me gusta

Es el canto mufa

3 Me gusta

Y no se va a volver a cantar, porque no rima con “el 22”. Van a tener que inventar otra (?)

3 Me gusta


20221221_193920

12 Me gusta

La inauguración también fue la mejor que vi, los cantos de todas las hinchadas, las canciones más iconicas de los últimos mundiales, todas las mascotas…

9 Me gusta

Tendremos que ganar el mundial que viene para volver a cantarla

3 Me gusta

Este thread ya es historia. Para la posteridad y toda la eternidad

https://youtu.be/i4t1bGD-j9M

7 Me gusta

Pasaron 3 dias y ya se extraña el mundial

9 Me gusta

Vos sabés que yo no lo quería decir, y sólo se lo conté a mi hermanito (por miedo a mufarla). Pero tanto en fines de 2018 como ahora a fines de este año, por estrés, nervios, demencia o vaya uno a saber qué, me agarró una alergia increíble. En ambas situaciones no podíamos perder, teníamos que ganar pase lo que pase. Y yo lo intuía, lo podía sentir, a ese “aura” que mencionas (y eso que no creo en cosas místicas). Porque si uno no se ilusiona, no se puede poner nervioso o sentirse enloquecido por algo que sabés que no puede pasar.

Todo lo contrario, sentía que iba a pasar, y sentí que pase lo que pase, igual que en la final del 2018, lo único que no iba a pasar era que nos ganen en actitud. Eso era imposible. Siempre íbamos a estar un paso por delante de ellos en entrega. Tanto a Boca como a Francia. Y eso repercutió en mi cuerpo y en mi salud mental. Dejé de entender las 2 veces lo que significaba el fútbol (quizás con un poco más de delirio en el 2018, lógicamente, sobre todo por lo que hubiese significado perder ese partido en Madrid). Y sin un antihistamínico dudo que hubiera podido sobrevivir, y lo dice alguien que nunca jamás ha tenido alergia a nada. Fue algo totalmente psicológico. Y en el caso del 2019 me duró unos 4 o 5 meses después de la final, como una especie de estrés post-traumático. La alergia de la gloria.

Ahora yo siento que futbolísticamente ya estoy hecho, que puedo morir tranquilo, que viví todo lo que quería vivir.
La vida me hizo argentino y de River, qué más le puedo pedir al Universo? Fuimos testigos, protagonistas y VENCEDORES de los 2 momentos más importantes del deporte internacional en la historia, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Todo en un márgen de 4 años, y al menos en mi caso, con una edad de juventud ideal para enloquecerme con los festejos, pero lo suficientemente maduro intelectualmente para lograr realmente comprender lo que acabamos de vivir. Probablemente no terminemos de caer en lo que vivimos ni tomar real dimensión hasta que pasen un par de años. Pero no deja de parecer que todo fue guionado, por el escritor más maestro y torturante, capaz de someternos a la más profunda de las tristezas, para luego terminar con los finales felices más impensados.
Todo se dio en el momento en que tenía que darse. Quizás era el destino determinista, prefijado desde el comienzo de la existencia, como creía Einstein, que “Dios no juega a los dados”. O quizás por una cuestión de aleatoriedad cósmica probabilística se dio todo como se dio, y podría haberse dado distinto, pero nosotros, como verdaderos navegantes cuánticos, logramos de alguna manera, a partir de todo lo que hicimos o dejamos de hacer en nuestras vidas, terminar en esta, que es la mejor realidad de todas.
Le doy gracias a quien sea por eso. Gracias.

12 Me gusta

Jojooo el mejor mensaje de Felicitaciones. Salud

5 Me gusta

La tienen, pero no es dorada, es blanca

1 me gusta

Yo pense que iba a ser un mundial de mierda al estilo 2002 pero quedé gratamente sorprendido la música, intro, presentaciones de los equipos, nivel de juego sorpresas y una final épica y Argentina campeón!! De los mejores mundiales de la historia sin duda, para mí es mejor que Brasil 2014 nunca te voy a olvidar Qatar!!

6 Me gusta

Kjjjjj ya estará para jugar el gran RONALD ARAUJO. Encima pone “La 5ta”. Un pobre pelotudo, delirante

Estoy esperando que vuelva

2 Me gusta
8 Me gusta

Momento épico por si quedaba alguna duda que fue el mejor mundial de la historia

https://youtu.be/2_Do1gjGplM

20 Me gusta

Debe ser por la vergüenza:

Primero robar el Campeonato del Mundo con un gol inexistente

y segundo por que les robaron el trofeo Jules Rimet, después salieron con que un perro se la encontró botada en un parque.

Ojalá que esos nunca más ganen.

3 Me gusta

Sigo sin saber quien chota es ese jajajaaja

1 me gusta

Resumen del mundial

14 Me gusta