Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

A este guacho todavía no le argentinizamos el nombre. Nuestro para siempre, la mascota más picante de los mundiales:

14 Me gusta

ñoqui…

Uff que sera de la vida de este pelotudo que ponia a los dinos por encima de Argentina
Que el plantel de ellos era superior, que darwin, valverde blablabla
Debe estar flotando en el charco

12 Me gusta

Igual desde que entro el yorugua multicuenta a bardear Argentina fue campeón en el Maracana y ahora del mundo. Ademas hubo que soportarlo en el thread de la sudaca 2021 donde decía que Peñarol ya era campeón y se lo cojio PAPAnaense. Tremenda sal el yorugua.

7 Me gusta

El aceite que debe estar perdiendo ese orto.

6 Me gusta

Me hiciste googlear para buscar eso, y encontre la solución perfecta para que el fútbol femenino sea un exito rotundo:

Ese Fernandes debe ser Bruno Fernandes, no Enzo Fernandez.

2 Me gusta

Fijate el @ de ese twitero. Bostero obviamente.

1 me gusta

Dios mio el que se quiebra los dos pies

1 me gusta

Che porque los piratas de mierda no se pusieron la Estrella en la camiseta? Ni en ningún lado…

1 me gusta

Creo q estoy a contra mano de todos… Fue el mundial mas largoo… El del 2014 pasó de vuelo… Éste interminable… :star::star::star:

Gasparín

3 Me gusta

hoy a la mañana en el canal IP entrevistaron a un qatari y le preguntaron xq los jugadores estaban bebiendo alcohol?

el sabio les respondio “por que no son Musulmanes, ustedes, la prensa internacional se pasaron tirando mentiras sobre el mundial, nuestra cultura y nuestra religión, baja ciertas circunstancias la gente bebe alcohol, incluso habitualmente hay un mercado para no musulmanes que por pedido de una compania de cervezas se decidio retirar para ocupar todo el mercado, pero a ultimo momento Qatar decidio romper el contraro para evitar conflictos”

domados quedaron, luego les explico que las mujeres si pueden andar sin cubrirse todo el cuerpo si asi lo desean, que los musulmanes de Qatar no practican la YIHAD, que gran parte de la poblacion y economia del pais depende de los extranjeros, que no se van a poner en contra de eso, si qatar casi no tiene poblacion.

DOMADOS QUEDARON TODOS LOS PROGRES, EL MEJOR MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON LA MEJOR FINAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS

image

LA MEJOR MASCOTA

CON UN TEMON DE BTDIOS

ENCIMA EN EL VIDEO YA NOS DABAN UN GINIO DE QUIEN GANABA LA COPA EN QATAR
image

EN UN 90% GANAMOS LA COPA GRACIAS A ESTA ENTRADA, LOS JUGADORES ARGENTINOS SALIAN CON LA PIJA DURA

LA MEJOR ENTREGA DE PREMIOS

LA CAPA DE DIOS DEL JEQUE DIOS

QUE MAS QUIEREN? YO MIRO A LAS VIUDITAS DE ITALIA 90 Y… POBRECITOS

33 Me gusta

Te falto esto, lo que mas me gusto del Mundial, aparte de la final obviamente, fue la intro entera. Uno sabia que iba a ser nostalgia pura una vez terminada la copa:

https://www.youtube.com/watch?v=EXXe-G-_lxI&ab_channel=FIFA

14 Me gusta

Esta diciendo en la calles de Uruguay con un megafono que a Uruguay le robaron, le pusieron los arbitros porque era el único equipo que podia eliminar a la Argentina. Que si no fuese por la Fifa estarian festejando la quinta

7 Me gusta

Aaaaa la intro, los partidos, el mundial con más goles, el level de Messi, la canción, TODO me gusto de Qatar 2022.

7 Me gusta

Pasan las horas y todavia no puedo creer que la seleccion haya salido campeona del mundo… es algo increible, nunca pense que lo hubiera podido vivir y encima esta seleccion con laburo y esfuerzo sin tantas figuras… y yo no les tenia tanta fe lo admito pero me cerraron el orto… esto queda para la eternidad para toda la historia

8 Me gusta

Lo mas raro de este mundial es que nunca se canto el volveremos, volveremos

4 Me gusta

Gvardiol es lo más parecido que vi al mejor Balanta

5 Me gusta

Che que le ven a ese Theo Hernandez??

Por lo menos en la final me pareció un PERRAZO de aquellos

4 Me gusta