Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

15 Me gusta

Aaaaaaa nunca me pasó esto de extrañar tanto un mundial, NI SIQUIERA en 2014 y eso que tenía 15 años. No supero más Qatar

6 Me gusta

No superaba el de 2014 hasta este Domingo 18 de Diciembre de 2022. Ya está Ramita querido, no hay nada más después de esto

3 Me gusta

Si que hay

2 Me gusta

Ya se me ocurrio como usar la misma melodía y con este Mundial:

♫Volveremos, volveremos,
Volveremos otra vez,
Volveremos a campeonar
Como en Qatar♫

Algo así, o con alguna leve corrección para que rime mas.

No bolu mira jaj. Mira que miré y mire revise y nunca la vi jaj. Ni el el lompa ni en del arquero :joy: ni el el album jaj

1 me gusta

Encima sino le das zoom, no te das cuenta

1 me gusta

Un Yorugua que decía que si nos cruzábamos en el mundial nos iban a humillar kjjjjjj

4 Me gusta

Por eso, no le conozco ni la cara, ni en que club juega

Araujo es defensor central ultimamente es titular en Barcelona, lo volaron a pique y a veces jugaba de central y otras de lateral

Cuando compraron a Kounde creo que es el 2 y juega el frances de 4

2 Me gusta

Ya está amigo, seremos felices para siempre con esto. Como en diciembre 18

3 Me gusta

Enterrada para siempre esa final, ahora solo nos queda ganar una Libertadores para cerrar esa herida, ojalá que algún año se nos de

12 Me gusta

En cualquier momento me retiro del fútbol como hincha, ya vi prácticamente todo lo que quería ver y vivir desde que empecé a ver fútbol con uso de razón, poco ya me queda que me mueva la aguja y me haga dar tanta manija como lo que ya gané, no quiero hacerme mala sangre por este deporte de por vida, así que a lo sumo en ese caso miraré fútbol como neutral, para ver a ciertos jugadores cracks y para disfrutar, no hinchando y nervioso mal, ya con la final de Madrid y la del domingo pasado, perdí como 10 años de vida, basta para mi

11 Me gusta

Recién veo este vídeo, impresionante

4 Me gusta

Qué pasó con el gordo mufazo de Chapu que no apareció en los festejos con su hit traeme la copa enano comegatos?

Quiero ver de nuevo la final completa. ¿Donde está?

en tyc la pasan a cada rato, es mas ahora la estan pasando va el 2do tiempo del alargue

6 Me gusta

Ojo que te van a leer los paladines de la grandeza y te van a saltar a la yugular, haciéndose los incondicionales para ver quien revienta más el hinchómetro riverplatense kjjjj.

Yo estoy igual, ya vi lo que quería y por mi vería todo como espectador neutro, chupenme la pija.

4 Me gusta

Como ya se empieza a extrañar esto che…

5 Me gusta

En Galicia estamos muy agradecidos con el pueblo argentino, básicamente por la ayuda que dieron a la gente de nuestra región en el pasado, y por eso queríamos que salieran campeones.

Supongo que de ahí viene lo de llamar “gallegos” a todos los españoles…

22 Me gusta