Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Posta, me parece ayer que decia “che en 15 dias empieza el mundial”

5 Me gusta

El putísimo talismán en Qatar el gato?

3 Me gusta

Dijiste todo lo que iba a escribir ahora, aplausos!

EL MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA, AL MENOS DE LOS 7 QUE VI, LEJOSSSSS

Gracias Qatar, serás recordado por nosotros eternamente y nunca olvidado!

Qué difícil va a ser folba de clubes en 2023, mamita, me va a parecer una pija todo, cuánto voy a extrañar este mundial que pasó volando, pero vaya si valió la pena todo lo que pasó en este mes, todo

5 Me gusta

Y la final fue una locura, vean los comentarios en este video que subió la FIFA

https://youtu.be/zhEWqfP6V_w

8 Me gusta

Uffff justo quería mencionarte para eso, yo también lo hice desde el primer partido y lo llené ayer, qué felicidad, encima hacía como 2 mundiales que no me ponía a completar el fixture, tenía que volver a hacerlo en este y con el mejor resultado, cada vez que ganábamos un partido y avanzábamos, me ponía más manija llenar los otros partidos con los resultados y que se nos diera, para poner “Argentina” en el campeón

Salud Luquitas querido, lo que habrás festejado ayer papá! te mando un gran abrazo

3 Me gusta

ajajaja posta, yo igual, sabes cómo lo voy a guardar como una reliquia por décadas a este fixture no? mamita, tengo el que hicieron mis viejos en el 78 conservado intacto, ahora este va a parar al lado

Al pedo le ponen los signos de interrogación, fue por escándalo la mejor final de la historia de los mundiales, otra vez reafirmando que es el evento deportivo más pijudo de todos, los jjoo no existen

6 Me gusta

Seguro?


21 Me gusta

El neutral se habrá hecho una paja

Mientras tanto nosotros

simpsons-the-simpsons
homer-simpson-mi-corazon

5 Me gusta

rfro

15 Me gusta

https://twitter.com/JuannDis/status/1604916169592504321

2 Me gusta

Habia un aura muy 2018 nomas. Confirmadisimo

4 Me gusta

Aca empezo todo

image

18 Me gusta

Agreguenle al titulo del thread “Argentina campeón”

6 Me gusta

Soy talismán, abrí este tema del Mundial y cada partido individual de la Copa América
@Alguien ahora son todos messistas hermano viste, todos apoyan a la “Sele”
un abrazo a vos campeón y a todos los que apoyaron siempre

Ahora, si algún moderador me desbanea la cuenta @Persona, agradecido.

3 Me gusta

Que lindo ver esto… Ahora es la canción más linda de todas :slightly_smiling_face:

https://youtu.be/FQmkCiH6aRs

11 Me gusta

Increíble que no hayan puesto entre los mejores goles del mundial al de Julian contra Croacia, pusieron el que le hizo a Mexico.

6 Me gusta

ajajaaj recién veo este comentario y ya te había hecho hace unos minutos uno sobre eso en otro thread kjj

Juju menos mal que volviste, ahora tendrás que hacer los de River (?)

ajajaaj increíble, los antis desaparecieron o se mimetizaron para que no los carpeteemos, terrible, te mando otro abrazo crack!

6 Me gusta

Bienvenido @fanatico

2 Me gusta

Pues créalo, hermano.

  • Zico – principal jugador de Brasil entre la 2ª mitad de la década del 70 y la 1ª mitad de la década del 80. Elegido el mejor jugador de Sudamérica 3 veces (1977, 1981, 1982) y el mejor jugador del mundo 2 veces (1981 y 1983). Máximo ídolo de la historia del club más popular de Brasil (Flamengo), máximo goleador de la historia del Maracanã (334 goles en 435 partidos) y 4º máximo goleador de la historia del Brasileirão – además de ser el jugador que más ha anotado tiros libres en la historia del fúbol mundial (101 goles en partidos oficiales). Disputó 3 Mundiales por la selección de Brasil (1978, 1982 y 1986) y fue el camisa 10 y principal crack del mítico Scratch de 1982. En Brasil, es conocido como el “Pelé blanco”.

  • Títulos ganados: 1 Copa Intercontinental (1981), 1 Copa Libertadores (1981), 4 Brasileirões (entre 1980 y 1987) y 7 Campeonatos Cariocas (entre 1972 y 1986)


  • Romário – principal figura del título mundial de 1994, elegido el mejor jugador del mundo ese año (y el segundo mejor en 1993), 4ª máximo goleador de la selección de Brasil en la historia (solo debajo de Pelé, Neymar y Ronaldo) y uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol mundial (más de 1000 goles anotados en su carrera). Es también el tercer máximo goleador del Brasileirão en la historia. Conocido como "el genio del área grande”.

  • Títulos ganados: 1 Mundial (1994), 1 Copa de las Confederaciones (1997), 2 Copas Américas (1989, 1997), 1 Brasileirão (2000), 1 Campeonato Español (1993-94), 3 Campeonatos Holandeses (1988-89, 1990-91, 1991-92), 2 Copas Mercosur (1999, 2000), 1 Supercopa de España (1994), 2 Copas de Holanda (1988-89, 1989-90), 1 Supercopa de Holanda (1992), 4 Campeonatos Cariocas (1987, 1988, 1996, 1999), 1 Copa de los Campeones Mundiales (1997)


No es ninguna sorpresa que se los pongan a ambos por encima de Ronaldinho. Son dos bestias.

Ambos seguramente en el Top 10 histórico de Brasil.