En los últimos 50 años, son 3 títulos de Argentina y Alemania y 2 de Brasil e Italia. Hay que reconocer los 2 de Francia también. Hoy le ganamos a una potencia moderna. Con Italia tenemos las mismas finales (las 2 primeras de ellos muy turbias y en la prehistoria) y además los pasamos en puntos en los mundiales.
Decis que Italia que viene de ganar una Euro esta oxidada y acto siguiente pones a los dinosaurios antes que Inglaterra y España
ahi edite. esta choto el foro y se cambio todo
La 1ra final de Argentina, fue el 1er Mundial. No va eso de “la prehistoria”. Tiene mas sentido para trollear fundamentalmente a uruguayos.
Italia Gano Mundial en 1982 y en 2006. Y perdio final en 1970.
Increíble que haya sido presidente
Uruguay tiene 2 Mundiales. Eso le da ventaja.
España esta algo por encima de Inglaterra, mas que nada porque se puede comparar usando Eurocopas, y los españoles son los máximos ganadores junto a Alemania, mientars que los ingleses tienen 0.
Que arquerazo Bono, sueño con verlo con la banda
Hermoso mundial. Hasta la ceremonia de apertura me gustó que últimamente venian siendo un bodrio. Hubieron lindos partidos en fase de grupos, muchos goles, selecciones que sorprendieron, ver a los pibes de River ganarse su lugar en la selección, Argentina campeón. Los shows previos a la salida de los equipos con la copa gigante en el medio. Me gustó todo.
El mejor mundial lejos, se lo va a extrañar.
Edit: me olvidaba LA FINAL. Debe haber sido la mejor final en la historia de los mundiales.
Pero Uruguay tiene 0 chances de volver a ganar un mundial
En finales, ahora va 8-3 en favor de Sudamérica ante Europa.
Amplia ventaja de las selecciones sudamericanas en finales de Mundial contra europeos.
Bastante bien el pronóstico.
Es un mundial para disfrutar todo. Nos llevamos algo redondo los argentinos, para toda la vida.
El papel de River enorme y lleno de emociones. No quiero redundar sobre Enzo y Julián en todos los temas, y todos los demás que dejaron marca como Montiel. También hubo lugar para joyas como Bono cantando por la banda.
En 2014 decian lo mismo y lo ganó Alemania
En 2010 llego a semis. No se, el fútbol es muy sorpresivo. Es cosa de tener una buena camada de jugadores, o tener una rachita y se puede levantar una copa. Y hasta se puede lograrlo sin merecerlo.
Hermoso que hayamos ganado justo el ultimo Mundial de la historia. Porque con los cachivaches que se vienen de poner quichicientas sedes para un solo Mundial se va a terminar de morir el futbol
Croacia sin ser gran cosa metió final y semifinal en dos mundiales seguidos
Estoy hablando de este mundial.
Perder contra Francia la Final hubiese sido un balazo al corazón. Creo que hubiese destruido a la Selección e iba a costar decadas recuperarla, si es que se podía. Porque hubiese sido la 3ra final consecutiva perdida, era el ultimo de Messi (y toda la esperanza que se iba con él), y encima Francia hubiese llegado a 3 Mundiales, y nos superaba.