Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

En los últimos 50 años, son 3 títulos de Argentina y Alemania y 2 de Brasil e Italia. Hay que reconocer los 2 de Francia también. Hoy le ganamos a una potencia moderna. Con Italia tenemos las mismas finales (las 2 primeras de ellos muy turbias y en la prehistoria) y además los pasamos en puntos en los mundiales.

9 Me gusta

Decis que Italia que viene de ganar una Euro esta oxidada y acto siguiente pones a los dinosaurios antes que Inglaterra y España

ahi edite. esta choto el foro y se cambio todo

La 1ra final de Argentina, fue el 1er Mundial. No va eso de “la prehistoria”. Tiene mas sentido para trollear fundamentalmente a uruguayos.
Italia Gano Mundial en 1982 y en 2006. Y perdio final en 1970.

Increíble que haya sido presidente

Uruguay tiene 2 Mundiales. Eso le da ventaja.
España esta algo por encima de Inglaterra, mas que nada porque se puede comparar usando Eurocopas, y los españoles son los máximos ganadores junto a Alemania, mientars que los ingleses tienen 0.

Que arquerazo Bono, sueño con verlo con la banda

6 Me gusta

Hermoso mundial. Hasta la ceremonia de apertura me gustó que últimamente venian siendo un bodrio. Hubieron lindos partidos en fase de grupos, muchos goles, selecciones que sorprendieron, ver a los pibes de River ganarse su lugar en la selección, Argentina campeón. Los shows previos a la salida de los equipos con la copa gigante en el medio. Me gustó todo.

El mejor mundial lejos, se lo va a extrañar.

Edit: me olvidaba LA FINAL. Debe haber sido la mejor final en la historia de los mundiales.

24 Me gusta

Pero Uruguay tiene 0 chances de volver a ganar un mundial

7 Me gusta

En finales, ahora va 8-3 en favor de Sudamérica ante Europa.

Amplia ventaja de las selecciones sudamericanas en finales de Mundial contra europeos.

15 Me gusta

Bastante bien el pronóstico.

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Es un mundial para disfrutar todo. Nos llevamos algo redondo los argentinos, para toda la vida.
El papel de River enorme y lleno de emociones. No quiero redundar sobre Enzo y Julián en todos los temas, y todos los demás que dejaron marca como Montiel. También hubo lugar para joyas como Bono cantando por la banda.

3 Me gusta

En 2014 decian lo mismo y lo ganó Alemania

1 me gusta

En 2010 llego a semis. No se, el fútbol es muy sorpresivo. Es cosa de tener una buena camada de jugadores, o tener una rachita y se puede levantar una copa. Y hasta se puede lograrlo sin merecerlo.

2 Me gusta

Hermoso que hayamos ganado justo el ultimo Mundial de la historia. Porque con los cachivaches que se vienen de poner quichicientas sedes para un solo Mundial se va a terminar de morir el futbol

4 Me gusta

Croacia sin ser gran cosa metió final y semifinal en dos mundiales seguidos

2 Me gusta

Estoy hablando de este mundial.

Perder contra Francia la Final hubiese sido un balazo al corazón. Creo que hubiese destruido a la Selección e iba a costar decadas recuperarla, si es que se podía. Porque hubiese sido la 3ra final consecutiva perdida, era el ultimo de Messi (y toda la esperanza que se iba con él), y encima Francia hubiese llegado a 3 Mundiales, y nos superaba.

7 Me gusta

@riverazo Necesito tu Top 20 de Argentina, hermano. Cuando te recuperes de los festejos.

Yo no puedo armarlo, no conozco lo suficiente.

@EmaRN quizás lo podría hacer.

1 me gusta