Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Terminó el mundial lcdsm que tristeza, dos días parece que duró, a esperar 4 años más ahora :cry:

13 Me gusta

Dale Campeeeeoooooooooooonnnnnnnnnnn dale campeoooooooonnnn
Daaaaleeee campeeoooooooooooonnnnn

Gracias Diosssss

4 Me gusta

Pasen videos de Bangladesh putos

4 Me gusta

Pero generalmente todos festejan el 3°, claro antes se amargaron cuando perdieron la semi.

1 me gusta

El mejor mundial solo pudo hacerse en las tierras conservadoras de Qatar.

6 Me gusta

che, que hacen celebrando aqui los que dijeron no iban a mirar el mundial ?

QUE LA CHUPEN TODOS

JUSTICIA DIVINA QUE LO GANE UN PAIS TRADICIONAL, CON VALORES FAMILIARES, CONSERVADORES ,

LOS PUTOS NO PUEDEN SALIR CAMPEON EN ESTAS TIERRAS
DOMADOS LOS EUROPROGRES PUTITOS

GRACIAS ALLAH, GRACIAS QATAR.

21 Me gusta

Nunca en duda

imagen
imagen

8 Me gusta
4 Me gusta

Ya pusimos, buscalos

1 me gusta


jamas le dije algo a ese boludo jajajaja

8 Me gusta
11 Me gusta
16 Me gusta

Sumale que en 1978, Videla tenía bigote. En 1986, Alfonsín tenía bigote. Y en 2022, Alberto Fernandez tiene bigote.

5 Me gusta

Domados todos los moralistas progres que querían pintar a este mundial como “El Mundial de la Vergüenza”, mención en especial a los gallegos progres de La Media Inglesa que hicieron un “documental” pedorro boicoteando el mundial porque murieron 6mil cagaplayas inchequeables y por los trolos.
Los soretes también bancan la independencia de Escocia por ser pro-Unión Progrepea anti-Brexit cuando el furbito inglés les da de comer.

6 Me gusta

Actualizo “Tabla de Grandeza” de Campeones del Mundo.

1-Brasil y Alemania
2-Argentina e Italia
3-Francia
4-Uruguay
5-España, Inglaterra.

Argentina se sube al escalón de Italia por mas que tiene un Mundial menos. Lo compensa con otros itemas.

3 Me gusta

La ventaja de Italia está en 1 título y 2 semifinales más que Argentina (8x6). Y también en menos partidos perdidos (17 x 24).

Argentina se queda por encima en victorias (47 x 45), goles anotados (152 x 128) y puntos sumados (158 x 156).

Ambos están empatados en diferencia de goles (+51).

Depende del criterio de cada uno, creo…

O si querés, se puede poner una leve diferencia para Italia, y una leve diferencia para Brasil. Pero me parece que no da como para que esten un escalón mas abajo. Por eso a Argentina lo puse con Italia, y a Alemania con Brasil.

1 me gusta

Sí, coincido. Creo que se puede ponerlos en el mismo escalón, en general.

Italia se quedaría levemente por encima por el título, pero no es suficiente para cambiarlos de escalón.

1 me gusta


NO sabía donde poner esta belleza de foto

19 Me gusta

Tengo que contar las copas que ganaron. Nunca voy a poner a España por encima de Uruguay. No tiene sentido. 2 copas dle mundo vs 1. tampoco lo hago con Argentina e italia. Italia comparte escalon con nosotros pero estan arriba en historia

3 Me gusta