Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

_

19 Me gusta

Ya lo venia diciendo durante el mundial
Pareciera que estuviera guionado.
El mal comienzo de Argentina, las veces que nos empataban a ultimo minuto.
Es como en las películas, que pasa algo que complica al protagonista y termina con final feliz.

Incluso los partidos de Japon, Marruecos… El Costa Rica-Alemania que casi deja a España afuera…

Hasta hubo 3 enfrentamientos con tintes geopolíticos (Wales-Inglaterra, Iran-EEUU y Suiza-Serbia)

Fue el mejor mundial que vi, inolvidable y MUY dificil de superar.

18 Me gusta

Este gallego sufrió posta desde el dia 1, no vendio humo como el dogor ibai ni djmario que encima hinchó por Brasil. Se me había pasado y me volvi a emocionar con este.

1 me gusta

Mira esa mano!!! Se rascan la pija en el var

11 Me gusta

Muestrenle esto a todos los gallegos chupa pija que andan llorando en twitter

3 Me gusta
11 Me gusta

Tremendo “psycho” Ricky

6 Me gusta

Me hizo acordar a fantino kjjj

4 Me gusta

esta re duro mi idolo Ricardo martin

6 Me gusta

@Ricky, no se como toleras esa falta de respeto (?)

2 Me gusta

esta re duraznito

1 me gusta

así como empezamos el día lo terminamos

7 Me gusta

Como lgtbq le tendria que gustar el cometraba

2 Me gusta

17 Me gusta


El equipo del torneo según los que tenemos conocimientos de la pelotita

11 Me gusta

Aaaah, ahí esta el truco, nunca dijeron si occidental u oriental kkjjjjj

Para otro mundial nos tienen que dar un Croacia - Serbia, ahí se pudre todo en serio

2 Me gusta
5 Me gusta

He visto uruguayos llorar con que estan poniendo a Arg arriba de Uru en mundiales

Pueden decirme esto? Tengo entendido qje fifas les reconcie como titulos los juegos olimpicos pero no como copas del mundo. Solo les reconoce 2. Es asi? Serian 2 vecees camoeon del mundo. El resto suma al palmares y nada mas

5 Me gusta

La mascota de este mundial me parece la mejor de todas lejos, es increíble qué tanto intento de boicot, tanto hablar mal de qatar, tanto hablar de sus valores y nos termino dando el mundial con la mejor mascota, la mejor apertura y el mejor cierre de los mundiales, lo de ayer fue una locura, la mejor entrega de medallas que recuerde, la organización, el espectáculo, todo fue perfecto y no hablar del partido en si, la mejor final de la historia, tanto hablar para que Qatar nos terminé dando el mejor mundial de la historia.
PD: una locura la mascota del mundial 78 cara de desquiciado y rebenque en mano, anda a decirle algo si tenés huevos

15 Me gusta