Porque siempre tienen un orto de aquellos
El 1 seria Messi?
O Messi seria uno de los 2 delanteros?
Para mi que penso que le. Pedía la. Camiseta.
Mamen verga española, manga de putos.
Que viva el reino de España!
Les recomiendo no entrar a Reddit.
Hasta twitter es menos progre que ese antro lleno de soyboys
Yo entro a Reddit a mirar ortos nada más
esta perfecto, esas son las cosas que realmente mueven el amperimetro y no hacer gestitos y ponerse cintas, si realmente tienen convicciones pueden dejarles un agujero financiero. Se te bajaban alemania, dinamarca, españa, francia, te metes el mundial en el orto y perdes guita.
Y el subreddit de Argentina está lleno de liberbobos
se tienen que enfocar en el futbol como el mundial pasado ajajajja
Es muy triste lo del publico en este mundial. Antes por ejemplo ingleses y holandeses te invadian todo. Cada vez mas muerto el futbol de selecciones.
Quien en 2026 va ir a ver un Islas Salomon vs Ghana…
Necesitan urgente cruzarse con argentina para levantar la moral
este hijo de puta defiende al gordo mufa solo xq es su amigo
xq no cuenta que siempre boludea a todos en la calle ?
xq no cuenta cuando le canta a una vieja de 90 años en la parada con 40°C “traemo la co” ?
mucha ciencia de la comunicacion pero no entiende que el tipo a la larga cae muy mal por como boludea a todos en la calle, si el tipo hubiera jodido 1 o 2 veces y se hiciera famoso, bueno, vaya y pase, pero no, se canso de joder a la gente en la calle.
Jajajaj yo lo odio al gordo bolsa de papas de Chapu, me da tanta bronca que si lo veo lo trompeo, solo porque si (y en realidad su personaje es molesto pq es publico asi que algo de razon tendria). Pero como le vas a amenazar la familia pq CREES que en serio influyo en el resultado? jajaajajjaaj ya da para todo este pais a la hora de buscar un culpable. Me acuerdo que en 2018 viviamos diciendo que a bosta le rompiamos el culo antes de la final y que paso? Donde estaba la mufa? Por el contrario yo pense que no teniamos chance contra Flamengo, el orco toco la copa antes de partido y nos ganaron igual. Creer en la mufa de forma no ironica o como meme: retraso mental
podes creer en la mufa o no
pero si este gordo hijo de mil puta le canta fuerte en el oido a mi vieja mientras se caga de calor esperando el bondi lo recontra cago a trompadas
Tal cual. Onda acá en el foro lo de la mufa es un chiste interno
Pero cuando veo a gente que de verdad piensa que existe la mufa, siento una lástima terrible
Esto lo puse aca igual, ahi la cagada a palo esta merecida. A mi este gordo me molesta en publico y lo boxeo. Pero creer que afecta un resultado futbolistico, encima contra Arabia Saudita, no jodamos.
es verdad, yo ni sabia quien era este chapu, pense que hacia streams y esas cosas y se me dio por ver y enterarme que era el gordo de traeme la copa messi, y encima molesta a la gente laburante en la calle, la filma sin consentimiento…
igual es una exageracion las cosas que le pusieron pero que se yto, es todo un asco ese mundo se retroalimenta todo el odio y acoso, un antro de inmaduros y trolos
tmb veo muchisimo como hablan de matar a este gordo pero a un flaco como gaspi que es 10 veces peor le festejan todos, que pais de mierda…