Son junto a la isla pirata los países más polideportivos de Europa.
Sería lo lógico, más con el encono que se tienen entre esas marcas.
Solo quedamos nosotros, si ahora no presionan, directamente es para cambiar de marca.
Encima es una marca europea, contra una yankie…
A Qatar le cierra por todos lados que sea el mundial de Messi.
Y el Diego fue Dios en esas tierras.
Está marcado en las estrellas.
Inposible, hasta aca llego el sueño, gracias al mejor jugador de la historia que me regalo vivir 2 finales del mundo…
Argentina contra todos, ahora, si llegamos a…
Va a ser como un milagro, historico, epico, con mistica, vamos contra todo el mundo
Aparte que se dejen de joder los qataríes estos, el negro Mbappe ya ganó un mundial y seguro gane otro o un par más hasta que se retire, tírennos un centro ahora y dénselo al Messias que es el último mundial que va a jugar y la rompió toda, SORETES
Queres quedar en la historia de los mundiales Qatar o no? si queres, lo tiene que ganar Argentina, sino es más de lo mismo que el de Rusia, queda en el olvido para todos menos para los franchutes
Lo que le pegaron a Pele en el 66 no tiene nombre
Literalmente lo sacaron a patadas del mundial…y menos mal sino el negro hubiera ganado 4 mundiales y no hubiera discusion de gustos
Aun asi se llevo 3 y el record de goles en finales si mal no recuerdo, Zidane no se si lo alcanzo o quedo a uno
Hay que entrenar para tirarse en el area
Si la venden bien un penal nos cobran
Para mi el referi va a estar de nuestro lado
Hay mucho marketing en juego y los jeques no son boludos. Les conviene la foto de Messi levantando la copa
Quedara en la historia si sucede, si gana Francia quien la levanta?? No vale la pena
Hay que aprovechar el quilombo que tienen los qataríes del PSG con la comuna de París que no les quiere vender el Parque de los Príncipes (?)
Llegaron de nuevo a la final. Medio como que los franceses no se relajaron nada.
La nacionalidad del arbitro es irrelevante, cumplen ordenes. Aca hay 2 entes con poder real que pueden preferir uno u otro para que gane el título. La FIFA, y el Emir de Qatar.
Qatar es dueña de PSG, o sea de Mbappe y algunos otros.
Con todo respeto, pero…
En serio que no vas a mencionar al Mundial de 78, hermano? Es muy probablemente el Mundial que más se volvió en sinónimo de corrupción en toda la historia.
PD: Brasil tuvo ayuda en 1962, 1994 y 2002 también.
Y que pruebas tenes?
Hay pruebas en relación a todos los otros casos mencionados?
A mi que me importan los otros casos? yo te los nombre? como vás a desprestigiar a la selección del 78 si se cogio a todos con la pija muerta.
Yo no estoy desprestigiando a nada. Ni siquiera lo afirmé si hubo o no choreo.
Estoy meramente diciendo que es ampliamente apuntado en todo el mundo como un caso en que muy posiblemente hubo corrupción.
Como en los otros casos mencionados (o especulados). Quizás más que todos los otros.
Es imposible mencionar a los otros supuestos casos e ignorar a este como si nada.
Son todos suposiciones, de todos modos, así que seamos justos…
Es apuntado, porque aca dentro tenemos una horda de pelotudos que estan bajo tierra o en el fondo del rio de la plata, que como le salio mal jugar a ser comunistas se pusieron a tirar mierda porque Argentina salio campeón con un gobierno militar y lo hacen, primero por zurdos fracasados, y segundo por antipatrias de mierda.
Esa selección si lo juega el mundial 3 veces lo ganaba los 3. Los pelotudos solo se agarran de que goleamos a Perú, hasta el año 98, a Perú siempre le hacíamos 5 por partido.
Yo creo que Argentina se lo mereció ganar en 78. Ya lo dije otras veces acá.
Tenía el mejor equipo, junto a Holanda. No contesto esto, no se está discutiendo el merecimiento.
Lo que se discute fue la manera que se dio lo de Perú (y en Brasil también se discute el volumen de patadas recibidas en el partido en Rosario).
Pero coincido que se la merecía ganar. No es este el tema.
Para mi también. Fue un equipazo, y en la final la descoció.
No se de que otros mundiales te habrán dicho, pasa que tengo a medio foro bloqueado y no lo leí.
Pruebas de que el mundial del 78, que lo ví personalmente y no en videos después de algunos años, hubo corrupción?
Puedo entender que usted cómo brasileño sostenga esa mentira que su selección, al no poder alcanzar la final haya vertidg por la incapacidad de poder llegar a eso.
Porque si nos atenemps al argumento pedorro que sus jugadores dieron,.de que Perú se regalo, entonces podemos también decir que Polonia se regalo con Brasil, ya que jugaron entregados.
El partido clave fue cuando argentina y Brasil se enfrentaron en rosario, y en ese partido, los brasileños, se cagaron…
Amén de que a Perú, antes del mundial, argentina ya lo había goleado en un partido amistoso entre ambas selecciones.
Y en la final, no hubo arreglo ninguno, o también va a decir que los de países bajos se dejaron ganar???
Por favor, Brasil no llego a esa final, porque no tuvieron un equipo para vendernos. Si lo hubieran echo, hubieran llegado a esa final sin problemas.
Ya parece uno de los chilenos que lloran en facebook escribiendo que este mundial está arreglado para Messi sin poner un argumento válido…
PD: a Brasil lo cagaron en el 66, para que Inglaterra ganará su mundial…