Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

No tengo pruebas, así como vos no tenés pruebas de los casos que mencionaste. Hasta donde lo sé, son todos suposiciones.

La diferencia es que yo puedo sacarme la camiseta para discutirlo, sin problemas. Ya vos no.

Ya lo dije que Argentina mereció ganar el Mundial en 78 y Brasil no estaba para campeonar (aunque haya sido eliminado sin perder un partido). También ya lo dije que Brasil tuvo ayuda en los Mundiales de 1962, 1994 y 2002 – lo que tampoco cambia el hecho de que tenía la mejor selección y no hay dudas de que mereció salir campeón.

Ya en 1966, lo cagaron a Brasil, pero el equipo no merecía ganar el título. Una de las peores presentaciones de la selección en todos los tiempos. Un desastre, desde el inicio de las preparaciones.

Como “hincha”, me chupa un huevo el fútbol de selecciones. Me gusta la selección de Brasil, obviamente, y su historia. La aprecio, pero lejos de hacerme un fanatico de ella.

PD: también hay polémicas respecto a lo de 86 (“la mano de dios”) y 90 (el agua con somníferos). No hay por que fingir que no son temas discutidos internacionalmente – más allá de los que elegiste mencionar.

3 Me gusta

Alta demagogia, Griezmann agarro el parlante como diciendo andate de aca

https://www.youtube.com/watch?v=GQGk3xjO2vA

1 me gusta

Estoy re manija y me puse a ver resumenes del partido Marruecos vs Francia y en todos no aparecen ni la mitad de las situaciones de los marroquies. El que se guia por esos resumenes entiende que los franceses dominaron todo el partido y ganaron tranquilos, casi sin sobresaltos y hasta poniendo el freno de mano despues de los goles. Nada mas lejos de lo que fue el partido.

Por ejemplo la jugada que salvan los franceses abajo del arco, donde un marroqui desborda y entra al area en ojotas, me costo un huevo encontrarla porque no aparece en ningun resumen.

2 Me gusta

Duelo Sudamericano

¿Qué pais llevo a Qatar las mejores minas?
  • Argentina
  • Brasil
  • Uruguay
  • Ecuador
0 voters

:camera_flash: :point_down:

Resumen

gettyimages-1245352350-612x612
gettyimages-1446519991-612x612
imago1020031680s
imago1020034141s

imago1020015313s
imago1020031604s
imago1020152062s
imago1020148485s

gettyimages-1245174885-612x612
gettyimages-1245175103-612x612
imago1020086711s
imago1019746684s
imago1020076839s
imago1019865679s
imago1019676882s

imago1019881988s
gettyimages-1444233363-612x612
gettyimages-1245050651-612x612

gettyimages-891861-612x612
gettyimages-1444168115-612x612

imago1020240859s
imago1019711713s
imago1019898535s
imago1019898546s
imago1019900160s
gettyimages-1444487542-612x612

gettyimages-1445728288-612x612

Y eso tiene una razón. Polonia se entregó por lo que pasó en el 74. :rofl:

En lo del 86 y el 90 tenés razón, es más en el 90 no mereció llegar a la final y por lo del bidón hasta se creo el termino bidonear, y en el 86 el gol con la mano del drogadicto debió ser anula, pero bueno, después se mando el mejor gol de la historia, pero sin el gol con la mano ese mundial salía campeón igual era un muy buen equipo, sólido en defensa y con un Maradona intratable, después lo del 78 fue un mundial bien ganado, por lo de las patadas mírate cualquier resumen o vídeo de Leo mdq de los clásicos antes del 2000 y en todos se mataban a patadas, los clásicos sudamericanos siempre fueron así, y eso de que estaba arreglado es un invento de los zurdoprogres que quieren negar todo con respecto a esa época y venderte que los terroristas eran gente buena y que hicieron el mundial acá para encubrir todo con complicidad de la FIFA, pero ese mundial era imposible que se le escape a Argentina, era un selección tremenda con el mejor arquero de la historia del país junto al segundo mejor 6 de la historia del fútbol mundial y el mejor del mundo en ese año, Kempes

¿Cómo bloqueas a gente del foro? Lo estuve buscando el otro día y no lo encontré.

El mito de que Argentina robo en el 78 se acaba con los primeros minutos de los peruanos que casi nos vacunan y salieron con todo

También en la final Holanda casi nos gana el la última

Vamos a decir que arreglamos los palos también ?

7 Me gusta

Sí. Los dos Mundiales que ganó Argentina fueron merecidos. Para mí, no hay ninguna discusión.

Y ya afirmé que, por merecimiento, también habrían que ganar este (por lo hecho hasta el momento).

En 78, tenían el mejor equipo del mundo, junto a Holanda (que incluso estaba sin Cruyff entre los convocados). Una selección que tenía a Alonso en el banco y se permitió el lujo de no convocar a Bochini hay que ser un equipazo.

Lo que siempre fue una gran desventaja para Brasil y sus equipos en ese periodo. Nunca supieron jugar así, al contrario de los argentinos y uruguayos. :sweat_smile:

Coincido. Y el otro mejor jugador del mundo en 1978 (Paulo Roberto Falcão) no fue convocado al Mundial por el pelotudo del DT de Brasil.

Hay que ser pelotudo para hacer algo así.

1 me gusta

Como era de esperar anoche salieron los nazis franceses a festejar

5 Me gusta

El tema es tener equipo como para revertir esas cuestiones, estilo como River con la bosta en madrid. Yo le tengo fe a este equipo, le veo esa chapa.

2 Me gusta

Me dan arcadas solo de pensar que la copa vaya a Francia de nuevo. Que el equipo de la selección Argentina vaya con la cabeza fría, preparados y con ansias de gloria. En casa apoyen a su equipo, están a un paso de sumar una gloria más.

¡Por la tercera!

16 Me gusta

¿Se elige el equipo del mundial este año?
Yo creo que debería ser algo así:

Bono;
Hakimi, Otamendi, Gvardiol, Hernández;
Modric, Amrabat, Enzo, Griezmann
Messi y Mbappe.

Lo re pondría a Julián pero debería sacar a Enzo/Amrabat

5 Me gusta

Si… entre esos otros, esta Messi justamente. Tranquilamente pueden hacerle el mundial a el, que ya se retira, y los demas a mbappe

Quizas Livcovic o el polaco de arqueros que se atajaron todo, por suerte no tanto contra Argentina.

1 me gusta

El tema es que justamente les convendría potenciar a la “franquicia” que les queda, la que tiene muchísimo mas futuro (años de carrera).

Por eso prefería a Inglaterra. Si Francia nos gana, llega a 3 Mundiales, y quedaría arriba nuestro en consideración mundial. Y con potencial de ganar varios mas en pocos años.
Sumale que hoy escuche que solo 3 jugadores son hijos de madre y padre franceses. El resto tienen al menos 1 inmigrante.

3 Me gusta

Si me decís que la final la perdemos con un 100% de probabilidad, preferiría perderla con los gabachos subsaharianos que con los piratas del orto.

2 Me gusta

y? que importa cuantas copas tienen los otros? Que cambia? Hay que preocuparse de lo nuestro nada más.

1 me gusta

Te estarían demostrando en la cara que son mas grandes que nosotros. En cambio los ingleses, solo llegarían a 2, y no serían mejores porque estan muy abajo en otros items. En cambio Francia, llego a su 4ta final (Argentina la 6ta), y tiene varias copas mas en las que llego a los 1ros 4 puestos.

3 Me gusta