Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Mirate esta pelicula, habia que darle el mundial a Alemania por todo el tema de la reunificación

1 me gusta

Yo preferia a Brasil que a Francia y podian habernos tocado los dos.

Lo mejor que le pudo pasar a Argentina es no jugar con Brasil, en caso de que los hubieramos eliminado hoy ya nos creeriamos campeones. Ahora en cambio vamos de punto.

9 Me gusta

Para mi no vamos de punto.

Francia es el ultimo campeon del mundo.

Compró la copa este hijo de mil puta?

Y que hay con eso, eso fue hace 4 años. Es más, una vez que ganas algo te relajas un poco.

Perfecto. Como cuales?

Lo único que se me ocurre que puede ser una oferta musical de calidad, es la Romantica milonguera o Ariel Ardit, y los primeros se fueron a Europa y el segundo casi que también.

Para gustos los colores, Carlos Buono, Gustavo Firmenich, Pablo Saraví, la oferta del Colón sigue siendo de excelencia, teatros de distintos genéros, películas, libros, radio y más.

A mi me parece una muestra más de “todo es decadente, menos yo”, que nos lleva a menospreciar el país habitualmente.
La vida cultural del país, aunque muchos la desconozcan, es motivo de orgullo para muchos de nosotros, y que está muy por encima de la vida cultural que nos correspondería por potencia económica.

1 me gusta

Excelente.

Comparto al 100%

Aguante Argentina, cipayos

1 me gusta

Muchas veces hubo mundiales amañados.
El del 66 de Inglaterra fue el más burdo.
Si o si debía salir campeón Inglaterra.
El de USA94, tenía que salir campeón Brasil,.porque era.el.ultimo mundial con Havelange cómo presidente de la FIFA y demasiados años sin que Brasil saliera campeón.
El de Brasil 2014 era evidente que argentina no debía salir campeón en ese país. Y el árbitro ayudo a eso, al igual que en Italia90 que al sacar a los tanos, ya la FIFA habían determinado que la final deseada de Italia con Alemania no se daría, el campeón tenia que ser europeo y no una selección con un jugador que se daba el tupé de putear a sus directivos

En fin, no voy a poner mundiales anteriores, pero en otros de inicios de este tipo de competiciones hubo ayudas también…

9 Me gusta

Eso qoendijo este hijo de puta se lo deberían mostrar a nuestros jugadores. Para que vean cómo el poder trabaja para darle el gusto a estos europeos, que sin su mano de obra barata de los descendientes de sus ex exclavos, ni figurarían en una competencia deportiva.

8 Me gusta

Alemania en el 54 contra Hungria jugo re dopada y en el 74 contra Holanda el penal que les dan es una verguenza. Todos choreados los mundiales que tienen.

Si nos ponen un árbitro brasilero, chileno o europeo somos el pato de la boda…y vamos de punto…

5 Me gusta

Adidas contra Nike…
Quien presionará más para tener el equipo ganador???

4 Me gusta

En ambos casos no podía ganar el otro país.
En el caso húngaro, era un país de la cortina de hierro, eso no convenía a los dirigentes de la FIFA, y en el otro, su líder ers también contestatsrio y Alemania era el que ha ia invertido mucha guita para ese mundial…

1 me gusta

Espero que ya que Adidas nos cagó de arriba de un puente en la previa a la final del 2014, prefiriendo a Alemania, ahora saque la cara por Messi y por nosotros contra los africanos de Francia y Nike

5 Me gusta

Siempre me llamo la atencion como el gobierno frances no hace una movida para que tengan la mejor liga del mundo con todos los jugadores que sacan, tienen todo para serlo. Lo que denota que el futbol en Francia es importante pero tambien lo es el rugby, tenis y ciclismo.

2 Me gusta

No entendiste el concepto de capital cultural. Ir a tocar Tango Jazz por europa no estaría siendo lo que estoy hablando.