Y este troll quien joraca es ?
Lo banearon al bobo, finalmente.
Musiala se la paso gambeteando
Hay españoles buena onda como @brakenne , y luego hay deudores cromosomáticos como ese que se metió.
Reitero: cinco champions ganaron en la última década y aún Messi les hace arder el orto, no se la sacan más.
En serio vos y @Alguien piensan que este tipo de arriba es español?
Mira como escribe, el nombre de perfil y lo que dice es obvio que estuvo leyendo el foro estos dias y quiere hacer enojar a todo el mundo. Como no les sale ser gracioso como Champions o Charro se hacen estas cuentas falopa.
Hubo cero bardo en los threads de los mundiales, muy civilizado estuvo TuRiver.
Yyyy todo puede ser, no me extrañaría que sea una doble cuenta de alguno del trío sida, lo cual de ser así, deberían banearle también la cuenta original
Porque los antis la tienen re mil adentro y están esperando agazapados que perdamos, no me olvido la fiesta que se hicieron post partido con Arabia, por algo dejé de entrar en algunos threads, porque era infumable, 9 de cada 10 comentarios cargados de sida
Como rompen los huevos los peregrinos cara de caballos estos.
El día que les metan una bomba nuclear en pleno washington dc me compro el mejor champagne que pueda conseguir.
Hay que aprovechar este Mundial porque después se acabó todo, todinho.
Leias la nota mientras te clavabas una a mano cambiada pillin
Volaron rapido Brasil y Uruguay
Casualmente volaron los 2 personajes de estos temas
Como que me dieron mas ganas de que Palmierdas vuele rapido en la Libertadores, que cagada nunca un sorteo de octavos vs Flamengo
Deja de consumir bosteriodismo, les encanta ver a Vignolo, Fuck, etc
Aunque te parezca poco creible, fui por la tapa, pero me gustó más la nota que hicieron sobre este tópico.
También hubo una nota donde entrevistaron a un ex-combatiente ruso que estaba preso en una carcel argentina, para que no lo mate unos mercenarios ucranianos. Creo que era porque los liquidó a unos ucranianos que vivían con él en un depto, y los ucranianos andaban en algo raro.
Se van a tener que quedar en sus cuevas los antis.
Es hoy Argentina!!!
Dirán en TuRiver que se tenía que meter en sus asuntos o algo así.
Ya fue desmentido,