¿Quien lo dijo? Para saber si es una mentira o una bizarreada.
esto explicaria lo de neymar,
cuando neymar jugaba en el santos tenia pinta de ser el nuevo ronaldinho multiplicado x 20,
pero cuando llego a europa dejo de lado el jogo bonito
Semi final súper pareja.
Ni Argentina ni Croacia son una máquina, pero su funcionamiento colectivo es superior a lo que indican sus jugadores.
Yo confío a muerte en este equipo.
Que manijaaaa!!
Los que somos de River no queremos prender la tele y ver bosteros las 24 horas y peor que los pongan como idolos nacionales. Que hagan lo que hicieron cn Riquelme y Tevez, pero con Paredes (ejemplo).
No le darían manija, o los tratarían como que no son de River, sino del ManCity, Benfica o hasta de DyJ, que ya han tirado esa sobre Enzo.
Y mucho bostero. Como dije en otro post, comparen con como han dirigido a River durante todo el año. Abismal los AFAnos que tuvimos, en cambio la Selección se queja por algun foul, alguna amarilla, y por el tiempo adicionado, en un partido con penal cobrado por VAR (se perdieron varios minutos), una agarrada entre jugadores de ambos equipos que hizo perder tiempo, 1 gol de Paises Bajos, etc.
Y lo no tan chistoso, es que hinchas de River lloran por este arbitraje, pero con River aplican la imbecilidad “no hay que llorar” y critican al equipo y DT.
Porque la Selección Argentina no es un equipo Woke/Progre/Inclusivo. Salen notas yankies quejandose por la falta de jugadores negros.
No necesita eso para que Barracas termine ganando algun título. Grondona lo hizo con AFArsenal. Es cuestion de inyectarle guita para mejorar plantel, y continuar robando como este año.
Si entre otras cosas debe ser el hecho de que no nos arrodillamos antes de empezar el partido, ni nuestro capitan use cinta con los colores del arcoiris o que nuestro mejor jugador no se garche travas
Coincido, me pareció lo mismo desde los 5 minutos de partido, quería ser el protagonista del partido, con decir que al principio, lo habían enfocado más las cámaras a él, que a casi todos los jugadores de los 2 equipos jjajaaj
Messi lo conocía de Barcelona, sabía cómo es
Haciendo eso, obviamente a la larga, nos terminan perjudicando a los sudamericanos y agrandando la brecha entre europeos y sudamericanos.
Quieren un futbol mas vertical, veloz y fisico
Chesny me encanto, una sobriedad el tipo. Si no fue el mejor es top 3 tranquilo.
En todo caso, con el caso de Suiza y Bélgica, podemos clasificarlo como “Selecciones Cosmopólitas”. Vienen de diversos países, pero la diferencia con ellos, es que son contados con los dedos de la mano que le hayan sucedido situaciones como las que conté anteriormente con el caso de África y la violación de la Patria Potestad. Los contextos son distintos.
Un ejemplo: Ricardo Rodríguez aceptó jugar para Suiza porque nunca lo llamaron de la Selección de Chile. O el caso del suizo-camerunés Embolo, que no jugó para Camerún porque Eto’O le pedía una cometa mediante sus empresas privadas.
Suiza son 3 partes, la alemana, la francesa y la italiana, los jugadores no son de ninguna de esas tres parte.
Y bueno cada uno toma sus decisiones pero eso es otro caso, como todos los brasileros que juegan en la seleccion italiana.
Aun lo hace, y lo cosen a patadas por eso jajajjaja.
Exacto.
Porque una cosa es jugar en otro pais porque “no queda otra”, y otra muy distinta es el caso de los afro-franceses.
El penal no se cobro por VAR que yo me acuerde
La concha de tu madre gallego infeliz, andá a tu foro a putear a tu selección que pasó un papelón con Marruecos, qué te sigue importando el mundial si ya estás afuera y ni siquiera antes le diste bola? o todavía queres chuparle la pija a Croacia y a los franchutes? puta loca