Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

6 Me gusta

datos de la rubia concheta?

3 Me gusta

El VAR esta por si el arbitro tiene dudas, por eso se llama de verificacion. El problema es que en Argentina el arbitro puede cobrar culaquier cosa y no hay derecho de replica del rival. Tendria que implementarlo para que ningun bostero se pase de vivo. en la NBA tenes derecho a protestar una falta que no te parece. En el futbol tendria que ser igual.

Para pasarlo como en 2021, sí?

O como contra el Mineiro de Cuca en las 2 últimas ediciones…

O São Paulo, Santos y hasta el River de Gallardo…

Por merecimiento, Argentina habría que ganar la tercera, Inglaterra la segunda y Holanda la primera. Quizás hasta Portugal se lo merecería 1 título.

Ni en pedo que Francia se lo merece 3 títulos mundiales.

Sería demasiado para lo que son en el fútbol.

https://twitter.com/futboltrotters/status/1602735317018099720?t=HQEHuYcRgZ8Ppfm-gjY3OQ&s=19

3 Me gusta

Y de esos cuantos te etiquetaban o te mencionaban? Hasta yo te mencione en uno kjjjj

1 me gusta
7 Me gusta

Que alegría con el resultado, la revancha de la otra vez con Croacia. Un pasito más, ya falta poco.

¡Felicitaciones muchachos!

3 Me gusta

no se vive seguido jugar 2 finales del mundo
Gracias, especialmente a los de River + messi y ota

12 Me gusta

Nos vemos el 18 marruecos

17 Me gusta

Deja de citarme para escribir idioteces, encima, entras a comentar en un thread sobre bosteriodismo. O sea… :man_facepalming: Dudo que vos seas hincha de River.

Durisimo dia para los hinchas del Madrid no europeos, para los mexicanos, y para los portugueses

7 Me gusta
21 Me gusta
6 Me gusta

Ya estamos en la Final y que quilombo se va a armar en Europa con todos los antis!!

OY QUE NOSHE
OY QUE NOSHE
OY QUE NOSHEEEEEE

ji ji ji ji

7 Me gusta

15 Me gusta

6 Me gusta

¿Es hora de subir llanto madridista?

Posta que son tan mitómanos y llorones como los monos del riachuelo. Deben tener el mismo cromosoma defectuoso.

9 Me gusta