Y de Australia en 8vos. Que pese a que podríamos haber goleado si Lautaro no perreaba todas, también casi nos empatan con muy poco.
Hay un aura 2018. Los que no entienden son bosteros infiltrados. No trates de entenderlo. Sentilo.
Que mundialazo, amigos. El mejor de los 5 que vi (2006 a hoy)
Anticipó todo. Marruecos eliminando a 2 potencias. Y los futbolistas de origen africano protagonistas en selecciones europeas
Clarito y al hueso, domeeee Volski, dome
Como viven pendientes de bosta algunos
Me parece que le pifió y está siendo todo lo contrario ajajaj
Yo también creo que sí se nos daría con gol de Julián o Enzo no harían tanto aspamento
A la par con Brasil 2014, veremos como termina este…
Jajajajajaja, contate otra. Nunca vi tanto odio a nosotros, mucho más que en la final vs Alemania. Y eso que ni siquiera estamos en la final todavía.
De Paul contando las mismas anécdotas pedorras de Messi hasta el 2056 jaja
Bueno si la FIFA reconocio que el arbitro fue un hijo de puta y lo saca del resto de la copa, ¿AFA no puede pedir que le anulen la amarilla fantasma a Montiel? La de Acuña estamos en el horno porque fue falta, pero Montiel lo unico que hizo fue hablarle al arbitro y le sacaron amarilla, podrian pedir de anularle esa y dejarlo jugar.
que mentiroso que es este gordo coimero
Ah el dia del partido contra Holanda el foro estaba caido y me olvidé de comentar despues:
Para mí lo del arbitro español no fue tan catastrofico, ni para un lado ni para el otro. Y no afectó al resultado.
Pasa que hay mucho que mira futbol por unica vez cada 4 años y no entiende
Nunca habia visto tanto odio internacional contra la selección argentina. Somos nosotros un par de peruanos y algun que otro indio que no sabe nada de futbol
Honestamente creo lo mismo, pero sin dudas que no estamos para confiarnos con ningún rival.
Para mi no son un cuco ni en pedo, pero mentalmente te compiten hasta el último segundo y eso les da mucha fuerza.
En un día iluminado de Argentina (o al menos bastante aceitado) deberíamos ganar. Pero influyen taaaantos factores…
Que manija la puta madre
No favoreció a nadie creo yo, pero siempre quiere ser el protagonista de la película, el novio en la boda, el muerto en el entierro…tanto que al final se le descontroló el partido y no acabaron todos a piñas de milagro.
Es lo que hace siempre en la Liga y en la Champions.
Cuanto garpa que el festejo de la c*pa se hace en la bostanera?