Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Che pero si son tan buenos por qué tienen que robarles jugadores a África??? no tienen franceses étnicos???
Deci que existe Inglaterra, porque sino Negrancia sería por afano el país más inmundo y sorete de toda Europa.

4 Me gusta

20 Me gusta

Exacto, ese fantasma se creyó demasiado el personaje. Se creyó mas de lo que es, que por cierto no es nada de nada ese pelotudo. Era mala imagen para Argentina y para la selección, una vergüenza ese sujeto al que llaman “influencer”. Bien por la FIFA rajandolo. Y mejor que la AFA no haya intervenido ni lo haya protegido a ese terrible pelotudo. Le soltaron la mano. Creo que ni siquiera va a poder entrar al estadio según dijeron.

3 Me gusta

La verdad que no esta bueno ver un cuartos de final de Mundial con muchas butacas vacías. Es un papelón de la FIFA que este pasando esto.

3 Me gusta

Un adelantado

9 Me gusta

En serio están subestimando a la Croacia de Modric? no aprendimos nada después de Arabia no?

11 Me gusta

Terrible el impacto contra el asfalto de ese muchacho.

3 Me gusta

Aaaah pero claro después los arrogantes somos nosotros

2 Me gusta

Y la foto de perfil de Didier?

Hay muchos usuarios trabajando en eso, yo solo me concentre en el Scratch.

2 Me gusta

es como que yo agarre una foto de las 3000 viviendas de españa y digo que eso es el pais …

2 Me gusta

Que hijo de puta kjjjjjjj

8 Me gusta

Jajajajaja se pasó con el chiste.

2 Me gusta
9 Me gusta

Hablamos el Martes después del partido, y no digo que Argentina no puede ganar, pero de decir que Croacia son unos muertos, hay una gran diferencia.

2 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

El loco le reconoce la autoría del tema al random que invento la letra, la grabaron para que se popularice pero las regalías van para ese chabón, siempre me pareció que tenía pinta de tipazo el pelado.

8 Me gusta

Brasil en 2002 jugo semifinales con TURQUIA, en un mundial donde salió tercero Corea y donde hubo arbitrajes 1000 veces más polémicos que aca y aun así todos le chupaban la pija.

Asuman que a nosotros siempre nos van a buscar la vuelta, si fuera otra selección la que está enfrentado a Croacia en semifinal no dirían ni la mitad de lo que están diciendo.

16 Me gusta