Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

2 Me gusta

Ya se eternizó después de que Argentina salió campeón de la copa America. A partir de ese momento la batalla contra Tapia estuvo perdida y ya no había nada más que hacer.

2 Me gusta

"Pero en eudopa no pasa "

1 me gusta

Te imaginas si tapia levanta la copa? En 2024 tenemos a barracas jugando la libertadores

7 Me gusta

En este mundial se rompió ese récord.

Empiezan cien años de predominio xeneize. Pero acá están todos contentes. Más britontería no se consigue.

Como hubieran reaccionado a esto hoy en dia

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/95680441_3559088100786524_4369289523213893632_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=eT2PTPc1BekAX_dWn68&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfDqC5Xp9FuBQWCZxG_715HlIsblhLgbwTUz4mIgP9T6Ig&oe=63BEA3CA

3 Me gusta

Las señales son claras en que el Mundial es ahora o nunca.

7 Me gusta

Ponela toda vos también
Somos el único representante de Conmebol, habla con el Emir

2 Me gusta

“Erwerle”. Terrible judío

Desde cuando ese judío tiene tanta relevancia? Es una especie de Mc Lovin que se cree periodista

1 me gusta

Los gallegos nos odian, prefieren ver a Francia campeón que a Argentina y eso que ellos detestan a los franchutes al igual que a los marroquíes FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre) | Página 887 | Mediavida

3 Me gusta

Dijo que va a poner 10 millones para el ganador. Que mejor los ponga para el var.

3 Me gusta

Esta para meter invasión eh, pero en el día indicado, spameandole todo el foro con imágenes.

2 Me gusta

Hay varios que prefieren Argentina solamente para que no se les escape Francia con 2 mundiales de diferencia.

Que mal veo el futuro del fútbol argentino si ganamos esto

Solamente quedan dos selecciones invictas en el mundial: Croacia y Marruecos

3 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta

Que toda la energía positiva y buena lleguen a los jugadores argentinos, levanten la Copa del Mundo por que no soporto otro europeo agarrarla; no tengo nada contra el equipo africano pero es hora de que vuelva a América del Sur donde empezó todo.

¡Por la tercera!

14 Me gusta
3 Me gusta