Es la misma pero de diferentes colores, pesa lo mismo y es el mismo tamaño. No jodan.
Boludo seras vos la concha de tu madre que le tenes miedo a la peor croacia de los ultimos 10 años
yo lo voy a mirar con un habano y un wisky este partido, el que le tiene miedo a estos virgos no sabe nada.
Posta. Yo estaba re caliente cuando eliminaron a Brasil. Selección de mierda que juega a lo boca dependiendo de los penales o de un gol de orto. Ya pasó lo mismo en el mundial pasado.
Pasa que están todos con la pelotudez de “ehh da mufa da mufa, anudo mufa xd xd xd”. Gente de más de 30 años pelotudeando con eso…
Che
Alguien tiene el tema ese que suena previo a los partidos cuando ponen la copa inflable?
Es como un Águila, me pone re manija el sonido , las luces , el fuego , eso deberían dejarlo para todos los mundiales
Salís a jugar con la pija parada
Viste? lo puse más arriba hace unos días yo, no podía ser el único en escucharlo, es como el canto de un ave al principio jajaaj y después sigue la música
Qué sos español vos que pones ese tuit la concha bien de tu madre? cuándo le dan el raje de este foro a este psicótico?
Que bajón que tú hijo te salga bostero, mogolico o mandrilista
Es que la gente es pelotuda en general. Ya con que tengas una oleada mirando Gran hermano te das cuenta que la sociedad es tonta
Claro por ser pobres no podemos buludear en twitter claro si… anda payá bobo.
Claro, como que nos están discriminando onda “si son pobres, no pueden tener internet y usar twitter”, que los galletas estos se preocupen de la domada que les están pegando los africanos y árabes en sus narices, en cualquier momento los van a conquistar a ellos y los van a tener de mulos laburando para ellos, si son más pelotudos que la mierda jajajaaj
Encima tambien tienen un monton de problemas sociales xq tambien tienen un país con desilguadad aunque el mas pobre de españa no sea marginal como el mas pobre de argentina.
En 30 años tienen un presidente moro.
Que pones esta mierda charro, que carajo tiene que ver con el mundial y el futbol. Borra
Es como este no? el que decis? el primero que suena
Esa creo que la ponen inmediatamente del sonido del ave que decimos con El Pumita jajaj debe ser o calculo que es el canto de un ave típica de Qatar o de los árabes