Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Poquito abusivo lo de Francianistán

1 me gusta

Pauperrimo el nivel

¿Usted cree que esto será peor que Corea-Japón 2002?

Que mierda que no se llenen los estadios. Es el precio por hacer un mundial donde a la gente le chupa bien un huevo el fútbol.

3 Me gusta

Sin dudas. No se si peor que sudafrica 2010 porque es algo muy díficil de superar, pero va a ser de lo peor que se haya visto

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

6 Me gusta

Habrá que esperar hasta el jueves, el Scratch puede levantar el nivel de estas aburridas jornadas.

Los partidos no han sido por nombres llamativos pero hay cruces interesantes que ahí si va a estadio lleno.

Un Gales vs Usa no invita a nadie, sin embargo fue el mejor partido de la fecha.

England vs Irán, partido choto

Holanda que no es como la de antes contra un Senegal sin Mane…

Ver jugar a Inglaterra es un lujo, la próxima me pongo saco y corbata para verlos

Macaya es el único que vio a gales en dos mundiales

5 Me gusta

Pero ver un Inglaterra vs Italia como el Mundial de Brasil 2014 es otro lujo.

Inglaterra vs Irán ya se sabe quién va a ganar.

1 me gusta

esta para jugar la intertoto con mirtha

3 Me gusta

Escuchen, pura vagancia
Juegan en Túnez pero son todos de Francia (?)

3 Me gusta

yo le tengo algo de nostalgia a ese mundial quiza porque fue el primer mundial que lo mire conscientemente

Kjjjj y de última que vaya Liam Neeson a rescatarlo al pelado Infantino.

3 Me gusta

Los mundiales solo deben ser organizados por Argentina, Brasil, Uruguay, Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Holanda-Belgica, Serbia-Croacia.

ponele tambien estados unidos, que tiene los mega estados estadios, y esta tordo organizado, y podes tomar birra.

2 Me gusta

Hasta que lo ataquen un poco. Iran sin nada les hizo 2.

1 me gusta

Yo ya me rendí y acepté que nadie lo va a venir a buscar jamás y va a romper el récord de más presencias con River.

3 Me gusta