Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Cómo me voy a cagar de risa cuando Brasil le haga 5 a la provincia rebelde

6 Me gusta

No somos muy diferentes a los ingleses en cuanto a lo cabeza de termo, eh

12 Me gusta

mañana desde los pagos tresarroyenses estaremos alentando a los futuros campeons del mundo.

mucho Glögg para tomar

4 Me gusta

https://twitter.com/TrollFootball/status/1594789835348344839?t=swMWgczNJfBll7IQEueSTQ&s=19

6 Me gusta

Tienen un buen equipo titular, pero no tienen suplentes

IMG_20190629_212537

1 me gusta

Lo que no tienen es buena defensa los uruguayos, raro en ellos.

1 me gusta

Que es un Uruguay? Le vivimos llenando el tarrito de chele. Sos mi puta alquilada. Llegaron a semis en 2010 y siguen robando con eso. No se olviden que las ultinas fechas de eliminatorias jugaban vs nosotroa y le dabamos una mano xq les tenemos lastima
Encima al pedo xq despues se los culiaban L9S CANGUROS JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Si lo gana, Uruguay va a tener 5 estrellas no?

Uruguay es eso que salen 4tos en un mundial y estan 4 años saltando y festejandolo como tremenda hazaña

3 Me gusta

Sacando que son ingleses ,los ingleses son lo más termo que hay (en el buen sentido)

1 me gusta

12 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

Titulares y Suplentes

PO Sergio Rochet - Fernando Muslera

LTD - Ronald Araujo - Guillermo Varela
DF - Josema Giménez - Martin Cáceres
DF - Seba Coates - Diego Godin
LTI - Mathias Olivera - Matías Viña

MCD - Manuel Ugarte - Lucas Torreira
MC - Rodrigo Bentancur - Matías Vecino
MD - Fede Valverde - Facundo Pellistri
MIP - Georgian De Arrascaeta - Nicolás De La Cruz
MI - Darwin Nuñez - Facundo Torres

DC - Cavani - Suárez - Maxi Gómez

la concha de tu madre

4 Me gusta

Nada bueno puede salir de un equipo que tiene a DLC

2 Me gusta

La diferencia de Nicolás De La Cruz es que en River el es uno de los condicionante en sacar el equipo adelante…

Y en Uruguay es un suplente, entonces no siente la presión de sacar adelante a nadie, solo cumple su rol, hace lo que tiene que hacer y que las estrellas del equipo ganen el partido.

Ahora que lo pienso tal vez llegue la oferta de la eterna promesa que estamos esperando hace 5 años
Terrible crack mundial, años rompiendola toda y nunca una oferta europea, raaaro

5 Me gusta

Yo festejo que el negro haya ido a la Selección yorugua así nos deja algo de guita, ojalá que juegue algunos partidos porque creo que entra más guita

2 Me gusta

A mí me da igual DLC…yo quiero ver a Facundo Torres, nuestro Alexis Sánchez Uruguayo