Cómo me voy a cagar de risa cuando Brasil le haga 5 a la provincia rebelde
No somos muy diferentes a los ingleses en cuanto a lo cabeza de termo, eh
mañana desde los pagos tresarroyenses estaremos alentando a los futuros campeons del mundo.
mucho Glögg para tomar
Tienen un buen equipo titular, pero no tienen suplentes
Lo que no tienen es buena defensa los uruguayos, raro en ellos.
Que es un Uruguay? Le vivimos llenando el tarrito de chele. Sos mi puta alquilada. Llegaron a semis en 2010 y siguen robando con eso. No se olviden que las ultinas fechas de eliminatorias jugaban vs nosotroa y le dabamos una mano xq les tenemos lastima
Encima al pedo xq despues se los culiaban L9S CANGUROS JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Si lo gana, Uruguay va a tener 5 estrellas no?
Uruguay es eso que salen 4tos en un mundial y estan 4 años saltando y festejandolo como tremenda hazaña
Sacando que son ingleses ,los ingleses son lo más termo que hay (en el buen sentido)
Titulares y Suplentes
PO Sergio Rochet - Fernando Muslera
LTD - Ronald Araujo - Guillermo Varela
DF - Josema Giménez - Martin Cáceres
DF - Seba Coates - Diego Godin
LTI - Mathias Olivera - Matías Viña
MCD - Manuel Ugarte - Lucas Torreira
MC - Rodrigo Bentancur - Matías Vecino
MD - Fede Valverde - Facundo Pellistri
MIP - Georgian De Arrascaeta - Nicolás De La Cruz
MI - Darwin Nuñez - Facundo Torres
DC - Cavani - Suárez - Maxi Gómez
la concha de tu madre
Nada bueno puede salir de un equipo que tiene a DLC
La diferencia de Nicolás De La Cruz es que en River el es uno de los condicionante en sacar el equipo adelante…
Y en Uruguay es un suplente, entonces no siente la presión de sacar adelante a nadie, solo cumple su rol, hace lo que tiene que hacer y que las estrellas del equipo ganen el partido.
Ahora que lo pienso tal vez llegue la oferta de la eterna promesa que estamos esperando hace 5 años
Terrible crack mundial, años rompiendola toda y nunca una oferta europea, raaaro
Yo festejo que el negro haya ido a la Selección yorugua así nos deja algo de guita, ojalá que juegue algunos partidos porque creo que entra más guita