Gales tiene que llevar a Ryan Giggs y a Bellamy
- Cinco
- Cuatro
- Tres
- Dos
- Este es el primero
0 votantes
Es que aunque quieran tampoco va a haber una tangana de las buenas porque se perjudicarían seriamente de cara a lo que resta del Mundial. La FIFA les manda suspensión de 6 partidos a cada uno que intervenga y les arruinaron la posibilidad de seguir jugando el Mundial.
Para mi es como dijo alguien mas arriba creo que tiene que ver con eso de cultura de machitos ricos prepotentes, no estan acostumbrados a que haya nada que ose a molestarlos y reaccionan con la violencia tal de alguien que nunca tuvo nada ni nadie contradiciendolos.
Y lo de Iran vs USA quedate tranca que ahi no pasa nada, ya en el Mundial 98 eran todas muestras de amor, los bardos van a venir por lo que mencionaba antes, dentro y fuera de la cancha.
y si llega a haber piñas la fifa es capaz de no mostrar nada en la tv
Es por esto. Quedate tranquilo que si fuesen más laxos con las sanciones, se cascarían más seguido. Justamente esas sanciones son para desalentar las piñas y todo eso.
Exacto, como cuando se filtra algún hincha en las canchas, para no fomentar esas conductas.
Qué locura que haya más volumen de comentarios diarios en la sección de FÚTBOL INTERNACIONAL que en la de RIVER PLATE . O sea se entiende por el contexto, lógico, pero me impacta
menos mal, sino tenia q hinchar x los arabes.
El martes veremos si es verdad…
Que grande River, en toda la historia
El Santos de Pelé tuvo SIETE jugadores en la Seleção de 1962.
Y el lateral Lima, no convocado, estuvo en el Mundial siguiente (1966).
Bestial equipo.
El mejor coutinho, fue el pele de ese mundial