Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Che encima de todo lo garcha que ya sabemos todos, acabo de ver bocha de videos de Qataries calientes con hinchas de Ecuador gritando goles.

No se si les conte, pero son bastante pelotudos en este sentido por de esos lares, en el partido con AL Ain estabamos abajo de ellos y se nos pusieron picantes porque tomaban nuestros cantos como provocacion, ya en el partido se habia picado, cuando erro Enzo P yo sali cagando re caliente, al otro dia me entero que se pico mal y hubo hasta piñas…las tienen todas los señoritos estos.

3 Me gusta

Ufff ojalaaa
Hace falta un poco de piñas en el mundial
Un poco de Showtime libertadores style por parte de los sudamericanos

Espero que los argentinos seamos los primeros en armar bardo

8 Me gusta

Lo que daria por ver Qataries fajados por los nuestros en vivo y en directo para todo el mundo, lastima que primero que nada es imposible de cruzarlos, segundo estan con nosotros a morir y tercero los picantes de verdad se quedaron aca.

2 Me gusta

Tenemos que llevarnos bien con los cataries. Ellos quieren que messi gane el mundial.

3 Me gusta

Es tremenda mentira exagerada esa de los negros europeos.

Del 2000 para acá que supuestamente es la era de las nacionalizaciones y futbolistas euroafricanos:

Salieron campeones:

Italia 2006
España 2010
Alemania 2014

Estos tres equipos eran casi totalmente blancos salvo Boateng con los alemanes.

Solo Francia tenía muchos negros.

Lo único que ha pasado es que Argentina y Brasil bajaron su nivel estos últimos años.

Pero ahora mismo veo muy fuerte a Argentina y Brasil, sin problemas son las dos mejores selecciones del mundo.

Francia no la veo tan fuerte como piensan gracias a tantas lesiones.

1 me gusta

Supuestamente para ellos es “ofensivo” las cargadas/burlas, por eso se ponen violentos(?

Igual que se yo, si hay quilombo en el mundial prefiero q sea entre paises que tuvieron incovenientes en el pasado. Ee.uu- Iran, por ejemplo.

2 Me gusta

Suena a que tienen el gen bostero, les encanta picantear pero no se bancan las cargadas cuando les toca a ellos.

3 Me gusta

> Clarín
> hide

1 me gusta

Si alguno de los futbolistas del plantel tuviera convicciones de verdad, no saldrían con ninguna cinta negra ni nada por el estilo. Desafortunadamente, no imagino tal escenario. En ese sentido son como ovejas.

1 me gusta

https://twitter.com/JuanPer86/status/1594095290759663616?t=idZQEOE5BHk5T6gdEjYe5w&s=19

Kjjjjj

5 Me gusta

Excelente el VAR hoy

1 me gusta

si, la nota es de clarin, lo copie y pegue para que no tengan que ir y verla es la web del diario, no entendi que quisiste poner

Que país de re mil mierda inglaterra

1 me gusta

Y sí es una cultura de machitos que se hacen los pijas todos los días de su vida. Menos no se podía esperar de esos árabes cagones

3 Me gusta

los ingleses y franceses toda la vida se hicieron los “hombres rudos” y terminaron siendo altas putitas.
No solo eso, sino q también tuvieron q acudir a la raza negra para ser buenos en los deportes ( que ellos inventaron)

4 Me gusta

Jajajajjajaa me acuerdo que el último partido con público de Copa Libertadores antes de empezar la pandemia fue un Gremio Inter por fase de grupos, aburridiiiiiisimo, pero que al segundo tiempo nos regaló un escándalo para disfrutar con piñas fingidas

3 Me gusta

Quizá se recagaron a piñas sabiendo que era lo último que vería el mundo (?)

2 Me gusta

Brasil 2014 en copacabana se dieron varias batallas campales, mas q todo entre Argentinos vs Chilenos/ Brasileros. Pero tambien recuerdo una de Brasileros vs Chilenos q hubo gente apuñalada y nose si disparos.
En Rusia 2018 los croatas cobraron pq se hacian los vivos cargando a los argentinos

2 Me gusta

USA está para ganarle a Gales? a priori tiene una selección mas fuerte en nombres. Gales es Bale y quien más?

adentro de la cancha es imposible q haya piñas, ya ningun jugador pega una trompada, nose si es pq no tienen sangre o porque no se quieren comer 10 fechas.
Yo si me estoy quedando afuera del mundial y me gozan lo primero q hago es pegar una ñapi y q se arme el tole tole

3 Me gusta