Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que barbaro lo de Francia, se le lesionan 10 jugadores y sigue teniendo equipo para ganar el mundial, no se puede creer.

La verdad que la VENTAJA que sacan teniendo 60% de africanos en el planteal, es enorme. Porque no son africanos criados en Kenya o Tanzania… Son Africanos a los que se aplicó tecnología deportiva desde el minuto cero de sus vidas, y se los domesticó y formó como europeos pero con la genética de su propia raza. Sacan una ventaja gigante.

(ehhh no pero… pero… esto, pero lo otro…, ya está no hace falta discutir nada, es así, está a la vista)…

8 Me gusta

son negros nomas, nacionalizados tiene 3 nomas, el resto del plantel es todo frances, hay otras selecciones que si nacionalizaron mucho mas.

Como se puede odiar a estos tipos

2 Me gusta

Media copa en el bolsillo ya

411295-1665127690

2 Me gusta

Lo importante para este gobierno en el debut de la selección en el mundial…

6 Me gusta

Y la verdad que el Power Ranger fue un ídolo para la infancia de muchos, estaría bien el homenaje.

5 Me gusta

Nivel de segunda eh

Que asco como se politiza todo, que asco esa vieja hija de puta de Hebe de Bostafini que festejaba el atentado a las Torres Gemelas y pedía usar las Tasser en la hija de Macri.

No hubo personaje mas nefasto e hijo de puta en la historia Argentina.

Lastima que los jugadores, supongo, no saben muy bien quien era esa vieja de mierda. Si Messi supiera, se negaría a usar esa cinta. Estaría bueno que alguien en el plantel lo sepa, y se plante, diciendo que no van a usar esa cinta.

11 Me gusta

Bueh, tampoco la pavada. Hemos tenido parva de personajes infinitamente peores, y mas dañinos para el País. Esta no cortaba ni pinchaba.

Las Torres gemelas fue Falsa Bandera.

1 me gusta

Encima van a igualar este tipo de cosas, con la muerte de Perón, que ocurrió cuando argentina jugaba el mundial del 74 y la FIFA por eso acepto que el seleccionado jugará su partido con una cinta negra por eso…

Verdaderamente son idiotas al poner a la misma altura a esta mujer que a Perón que era en ese momento presidente y esa va a ser la interpretación qiense le dará a nivel internacional si salen con la cinta wngra en el brazo…

Una señora que reivindicaba la lucha armada y que quería que “los fal de sus hijos estén en el museo de la memoria”, por poner solo algunas de las barbaridades que decía.
Y ni hablar de los “negocios turbios de sueños compartidos”. Ahora va a terminar como si fuera un procer nacional…una vergüenza pedir que la selección la homenajee saliendo con una cinta de luto.

6 Me gusta

Fifa no permite ninguna cinta

2 Me gusta

Eso solo son palabras. A nosostros no nos afecta lo que diga. Y sobre si estaba metida en alguna chantada, bueno, eso si es dañino, pero hay parva de peores.

Sobre la cinta, me parece una pelotudez. No estoy de acuerdo para nada. Y que no quede como que banco a Bonafini, solo que me aprece una burrada decir que es el personaje mas nefasto e hijo de puta en la historia Argentina. Cuando tuvimos varios dictadores asesinos, terroristas, políticos bien dañinos, etc.

1 me gusta

Leer esto me hizo pensar en un cyborg jajaja y lo de domesticar bue jajajajajaj, debe ser de las mejores frases que vi aca

1 me gusta

La permitió en el mundial de Alemania de 1974, cuando murió Perón siendo presidente y la AFA, pidió jugar con una cinta en el brazo por el duelo nacional.
Y la FIFA lo acepto.

1 me gusta

Era al otro, yo solo dije que antes de cagarme muriendo (ojalá pronto) tenga la suerte de vivir un campeonato mundial en las tierras donde se juega al soccer

1 me gusta

Eran otros tiempos, y Peron era el presidente del país. Tiene mucho mas sentido que hayan permitido eso, que esto que quieren hacer ahora. Sino, cada país podría pedir lo mismo por casi cualqueir persona importante (para bien o para mal).

2 Me gusta

No solo eso, hablo en contra de los veteranos de Malvinas la mina, dijo que todos los que pelearon esa guerra eran fachos. Si lo dijeran otros el escandalo que seria

5 Me gusta

No fue lo más nefasto de.la historia argentina, como tampoco una procer de nuestra historia para que se pida usar una cinta de luto en un partido que Miles de.millones de personas van a ver e interpretar equivocadamente, que está señora es una referencia de nivel de procer de nuestro país para tal reconocimiento.

Te vuelvo a repetir, solo una vez esto acontecio en un mundial, y justamente con nuestra selección en el de Alemania del 74 y por la muerte del presidente de entonces que era Perón y por eso autorizado por la FIFA.

Hacerlo de nuevo, es poner a este personaje, al mismo nivel, cuando no lo está.

1 me gusta