Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

De frances el documento

4 Me gusta

No había pasado en 2002 que los canales de aire no compraron los derechos? En 2006 los pasaban todos solos canales, hasta América creo.
Me da muy 2002 vibes, como dicen los chavales.

1 me gusta

2 Me gusta

El tipo nació en Francia y jugo en la selección francesa por muchos años. Posiblemente hijo de inmigrantes. No sé si lo viste jugar, pero era un jugadorazo.

2 Me gusta

Un hincha recien en tn dijo que los qataries no son muy amantes del futbol, que se fueron antes de tiempo como boca kjjjj

6 Me gusta

Yo me acuerdo de haber visto el 2002 en la Tv Publica, es mas, no se si los canales privados la pasaban.

1 me gusta

Canal 7 compró los partidos a DirecTV

Ahí encontré este link un poco mas cercano a la fecha del Mundial, dice que Canal 7 y América pasaban pero sólo algunos… La TV, en clave de Mundial - LA NACION

Es raro porque yo me acuerdo de haber visto más partidos que esos y creo que mis amigos no tenían DirectTv.

2 Me gusta

Puro sentimentalismo, aunque toda la candidatura esta se basa en sentimentalismos más que en cosas concretas y realizables.

1 me gusta

En la nota dice que solo los de argentina, semis y final por TV abierta.

Y si, por algo Domínguez pidió a Infantino que se juegue con camisetas retro y emulando a aquellas épocas, la excusa perfecta para hacer todo bien pobre y tercermundista kjjjj

4 Me gusta

Acá está, 43 partidos pasaron por la TV Pública, ahora tiene más sentido.

1 me gusta

Arafue es afuera?

Yo puse q ganaba 3 a 0 ecuador y era 2 a 0 lpm, yo aposte q gana Usa

14 Me gusta

Provincias Pobres Unidos

Me parece perfecto si nosotros podemos hacer lo mismo y poner las malvinas en la camiseta para pedir que estos hijos de puta nos la devuelvan

7 Me gusta
2 Me gusta