Ese va a estar lindo, para recuperar un poco de gracia después de 12 años, ahí sí gente no va a faltar ni ahí.
Es que venimos de 2 Mundiales de países que les da igual el fútbol
Habiliten una moderacion a Fanatico para limpiar el foro de bosteros y de mufas.
Recien el Chad Ruggeri en espn corrigió al boludo ese de tn que decia paises bajos y ruggeri le dijo Holanda, jaja, un crack.
Y el boludo ese de poggi (creo q se llama asi) seguia obedeciendo y diciendo paises bajos.
Triunfó la corruptela.
El peor partido de arranque de mundial que recuerde. Un bodrioooo
Si le dan la FIFA al chiqui Tapia en el proximo mundial te juegan hasta San Marino y las Islas Feroe.
Y los que tiran “el equipo neerlandés”…es idioma español siquiera eso?
¿Qué? Barracas Central juega.
Deci que acá en sudamerica casi todos los países están hechos mierdas económicamente y no pueden construir un estadio como la gente, porque era para que el mundial acá se hiciera más seguido, junto a los Europeos vivimos el fútbol de otra manera y tenemos los mejores equipos
Porque esta esa bajada de linea de decirle Paises Bajos?
Mundial de 100 países, no se clasifica directamente, juega el mundo entero pa, para eso se llama mundial jajaja.
Quee mierda me importa el partido
Todavia estoy manija con la inauguracion
Y el martes! A arabia nos cojeeeemooos
Perú perdió el repechaje contra el 5° de Asia
Venezuela tiene mas reservas de petroleo que qatar pero por populismo destruye todo. Vebezuela podria tranquilamente hacer un mundial si invirtieran bien
Ya veo que los Haaland y los Mbappe van a terminar jugando un Mundial cada 2 años (esto va a pasar eh) y jugando Mundiales con 100 equipos van a terminar con 58 goles y todos hablando de que son los mejores de la historia…
Colombia tenía que estar LPM, cómo no van a estar Rafita, Juanfer, Carrasca y Radamel
Mundial cada 2 años, de 68 equipos, 2 grupos de 34.
La final se juega en el kempes
El formato más nefasto posible. Cuatro años esperando y al primer partido ya podés quedar afuera.
Si yo fuera de la TV pública pondría Héroes now.