Cantidad de ecuatorianos que hay…
Bueno, debe ser el Mundial con menos ambiente de Mundial después de las vuvuzelas en Sudáfrica.
Nunca más un Mundial en países terroristas
Este mundial se tuvo que haber realizado en Inglaterra
Imagínense el Mundial acá en Argentina, que belleza, un quilombo seria
El futbol es uno de los deportes mas populares de Rusia junto con el hockey sobre hielo
se juega ecuador vs qatar , y hay negros en ambos equipos , cuantas selecciones sin afrodescendientes debe de haber?
Al sobre de vuelta, te juro que me despertaré para los partidos de las 13 para adelante excepto el de las 7 de la Selección, un mundial así de verga no me va a hacer madrugar mas…
LA diferencia con el mundial de Brasil que era todo fiesta en el estadio, esto parece unos partidos de verano en Mar del Plata
Pero el hockey lo pasa por arriba, por más raro que parezca, casi todos juegan las dos cosas igual pero ya se encargaron ellos de dejarlo en claro, nunca hubo un mundial con tantas tribunas vacías.
1 a 1 puse en el prode, mamita no me imagine que serían tan malos los qataris
Bardo, hasta un Senegal vs Armenia sería a cancha llena con quilombo, pero bue, somos pobres che.
qatar eliminado en el partido inagural
Por mucho que les moleste a algunos, Itallia, Colombia, Peru, Chile no pueden faltar. Los centroamericanos y asiaticos no tendrian que tener tantas plazas, Hizo mierda todo Infantino.
Imaginense el Mundial que viene con 16 equipos mas donde habra 1 o 2 buenos que quedaron afuera como Italia pero el resto van a ser todos como estos Qataries… se van a desvitruar todos los records de goles
Y si, la verdad los unicos que pueden organizar un mundial hoy son los paises en donde el futbol no se vive con tanta intensidad.
El mundial que viene va a ser en norteamerica, la comunidad latina en estados unidos y canada va a copar todos los estadios.
Y ni hablar en mexico.
en vez de hacer 16 grupos de 3 , hubieran hecho 8 grupos de 5 si querian mas paises , 16 grupos de 3 , donde pasan los 2 primeros , cuantas veces a pasar q el ultimo partido van a arreglar un empate para dejar eliminado al que queda libre en la ultima fecha
Escuela Grondoniana, meter toda la falopa que puedas total sus votos siguen valiendo igual que los demas.