Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Eso parece ?)

11 Me gusta

Si se la pasan puteando a todo lo argentino que tengan cerca

3 Me gusta

Tenes razon q el estadio mas grande de Qatar es mas chico q el Monu, yo me habia olvidado (ni q tuviera Alzheimer) q cuando terminen de ampliar el Monumental va a ser de 81k es mas grande q el del Maracana y el estadio de Lima

1 me gusta

Muy blanco ese brazuca

4 Me gusta

Y pero no conviene hacerlo “federal” al mundial, la Argentina es gigante. Recordá cuando lo hicieron en Rusia sólo usaron la parte occidental, si usaban todo el país la gente que no viajara en avión se comía dias de viaje.

Me gustaría saber la opinión de @nikokk sobre esto

Debe estar garchando con dos mexicanas en este momento (?

4 Me gusta

Más que a @nikokk habría que preguntarles también a @Numero6 y a @Araragi

2 Me gusta

uruguay que estadios decentes tiene? porque por lo que veo los mundiales de ahora en más van a ser en varios países como el proximo. Chile tampoco tiene mucho, lo más factible sería hacer un argentina-brasil como sede candidata para el 2030, aunque los brazucas hicieron uno hace poco por lo que es dificil que se de

El Centenario y el Campeón del Siglo, y hasta ahí. Necesitan una muy buena remodelación ambos.

4 Me gusta

por que mantenemos la pasion, y el RESPETO, oh si ♫♫♫

1 me gusta

Cuando perdimos contra Alemania en 2014, entrabas a los comentarios en Youtube por ej y estaban re felices los Mejinarcos

2 Me gusta

Hay dos problemas en convertir las populares a plateas en los estadios argentinos: Uno, en las populares, tenés que ocupar dos escalones para un asiento, es decir, la capacidad de una platea convertida a platea con asientos se reduce a un poco menos de la mitad, dependiendo del ancho de los asientos y pasillos. Dos, casi todos los estadios tienen más del 50% de su capacidad en populares.

Hace varios meses me puse a ver la proporción de plateas/populares en los estadios y encontré que hay canchas como la bostanegra, el Ducó y Lanús que tienen más de 70% de populares. Si las convertís a full asientos, ninguna de ellas superaría los 30 mil espectadores.

Tiene sentido: ¿cómo entonces una cancha de mierda minúscula como la de Lanús puede decir que tiene una capacidad de 47 mil con ese tamaño? Es fácil, meten muchísimas más populares y así dibujan los números. Si nosotros hiciéramos lo mismo, podríamos decir que el Monumental es fácil un estadio de más de 100 mil.

2 Me gusta

En vez de el Jose Maria Minella puede ser el estadio de Lanush

Qué lindo himno, ya me lo aprendí en parte (?)

2 Me gusta

Si argensimia por esas casualidades de la vida organiza un mundial fija que la sede de la final va a ser el Indoro sin ningún tipo de justificación.

4 Me gusta

De hecho, si no me falla la memoria, había redacciones de los diarios de los 40 donde se decía que había Superclásicos con 120mil espectadores en cancha.

2 Me gusta

Imposible. No solo no cumplen la capacidad requerida ni lo van a hacer nunca, sino que no cumplen ningún requisito de FIFA para estadios.

Hay una razón por la cual esa pelela nunca ha sido sede siquiera en alguna mísera Copa América. A nivel clubes en Conmebol se hacen los boludos porque sino tendrían que vetarlos no solo a ellos sino al 90% de las canchas en Sudamérica, pero a nivel selecciones no pueden hacer la vista para otro lado.

6 Me gusta

Ni hablar en 2010. Entrás al resumen con los relatos del Posho y están todos los chamacos descansándonos.

2 Me gusta