Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

@1ravez, @Santiago_88 ya vuelvan che.
Estamos ahí nomas de una nueva cita mundialista(?

3 Me gusta

Portugal no tiene chances. Son un rejunte de jugadores tirados en la cancha, 4 o 5 figuras y mucho medio pelo sin ningún tipo de armado ni táctica, improvisan en los partidos y no se quedaron afuera del mundial de orto.

3 Me gusta

Cómo debe estar @MartinRiverPlate en estos momentos, llorando frente a la pantalla y con ganas de romper todo

Si no me equivoco de forista kjjj

2 Me gusta

es verdad perdimos a lo celso y nico gonzalez , pero ahora tenemos a julian y enzo que estan en un muy buen momento

Lloran por lo de Nico González y es un tipo que habrá jugado cinco partidos como mucho en los dos últimos años en la Selección, un MEH impresionante. Era mucho más clave Lo Chelso que él. No es un tronco como la difunta Correa o Foyth, pero tampoco un titular inamovible.

3 Me gusta

Y bueno, toda del técnico

1 me gusta

Falta que se lesione Foyth asi juega Mammana o Pezzella

2 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, Scaloni estas a tiempo, vola a esos 3 jugadores que estan al borde de la lesion, que no te tiemble el pulso, acordate del 2002

5 Me gusta

Nico González es un titular o suplente?

Me acuerdo cuando era niño, y me sabía todos los nombres de los jugadores de argentina…que épocas…

Aimar, Riquelme, Verón, Ortega, Kily González, Crespo, El Baty, Simeone, Juampi, Zanetti, Samuel y Ayala…

Ahora no sé si me está pegando el viejaso o está selección como que es de pocos nombres, no me se ni la mitad de los titulares viejo!!

No importa, este año le ganamos la Final de Copa a Egipto y un mes después los cogimos sabroso en el repechaje, eso fue suficiente y enorme, como pija de negro musulmán.

Ya el pasar de Fase en el Mundial es imposible pero cumpliremos con otro reto fijo: El de preñar blanquitas putas que vayan a las tribunas, las holandesas están en la mira y saben que se viene la torre eiffel morcilleada con más ganas que nunca. En este Mundial, en vez de Senegal seremos Semendan.

2 Me gusta

Santiago se recibió y le pintó el profesional decente, ahora ya no acaba más sobre el hombro de sus amigas. Para nada. Dicen que va a superar a Burlando.

El otro se fue cuando bardeamos al país del que tiene ascendencia (Surinam). Le afectó tanto que le pintó la Alfonsina Storni y se suicidó metiéndose en el fondo de las frías aguas de su MDQ natal.

3 Me gusta

Ahí les dejo, pueden descargarlo ¡pilas! tiene la hora de Qatar

2 Me gusta

kjjjjjj

A Barba Negra la gusta eso

1 me gusta

Lo que juega el nuevo falso vasco Williams

El Correa lindo afuera de la selección

1 me gusta

Otro más? Mamita posho