Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ahí tenes los resultados de estar aún jugando y compitiendo a una semana del mundial. Es tremendo la cantidad de lesiones de jugadores que se pierden el mundial, nunca visto eh.

8 Me gusta

Y si, Mundial bien de re mierda, mataron la redonda viejo, no puedo estar tan muerto a un par de dias del Mundial cuando te cuento los años como un nene para que empeicen normalmente.

1 me gusta

Los dos Correa al Mundial hermano, no te la puedo creer que estos tipos vayan… alguien los ve haciendo un gol epico? salvandonos?

1 me gusta

igual jugó 6 partidos (ni siquiera completos) de 15 fechas en la serie a, viene lesionado hace rato. no entendi para que lo llevaron si sabian que estaba roto

3 Me gusta

Nico gonzales es re de river que garron. Brito levanta el telefono pedazo de bobo

7 Me gusta

Joaquín Correa tiene un aura a Palacio 2.0 que se ve desde el espacio.

5 Me gusta

Che Barquito no sera pariente de Correa?

Octavos de final, segundo tiempo del suplementario, Foyth sale jugando y se la da mansita a Paredes, le queda corta, la va a disputar con Eriksen y traba como una nena, la pierde y el danés anota a portería. Quedan 5, Argentina va a buscarlo con todo, Messi con lo último que le queda se saca de encima a uno, a dos, Vignolo totalmente nervioso diciendo MESSIMESSIMESSIMESSIMESSI y Latorre gritando PEGALE, PEGALE, cuando se le abre la defensa para darle al arco se le queda enganchada la zurda, rotura total de ligamento cruzado. Argentina afuera, Messi declara entre lágrimas que se terminó el fútbol para el, que se retira. Que dirías de Foyth

A Angelito yo si, al otro no y es más, lo veo cagándonos el mundial por comerse un gol insólito a lo Palacio, por burro y falto de jerarquía para salvarnos la ropa desde el banco en un partido chivísimo

3 Me gusta

Kjjjj me encanta que la ligue britonto aunque se este hablando de otro tema…

6 Me gusta

No, si ganas el Brasileirão y la Copa de Brasil en la misma temporada, sacas unos 25 millones de dólares en premiación (más o menos el valor total de la Copa Libertadores).

Osea, la mitad del valor de la Copa del Mundo (U$ 50M).

1 me gusta

Se lesionó otro mas

Hay 10 millones extra que pone Domínguez

1 me gusta

Como se viene a cagar este Gonzales justo ahora… Alario la reputisima madre que te pario, preferiste la guita antes que estar aca buscando la gloria pelotudo de mierda. Que bronca me agarre

4 Me gusta

Las ganas que tenes de que Messi se lesione, ya querías que fuera antes del mundial, no pudiste y ahora en medio del mundial, pero no te preocupes, por como venís con el tema selecciones desde hace año y medio, el karma te va a pegar donde más duele y el que se va a romper todo o perderse lo que reste de mundial va a ser el bicho, que llega con la cabeza en cualquier lado, falto de preparación en lo futbolístico y con cabaret por todos lados kjjjj

Ojo con los negros africanos torpes, con los uruguayos mala leche y con los coreanos carniceros, CM7 go home!

Si se cae otro de los de arriba, llevá a Garnacho, joven inexperto!!!

1 me gusta

Me parece perfecto todo lo pro LGBT que hacen los países como protesta al ir a Catar. No veo la hora de ver el mundial que viene cuando lo vayan a agitar a Estados unidos por racista y por invadir todos los países que se le cantan.

*Spoiler: van a ir silbando bajito de rodillas y si tienen que pegarle a los mexicanos en la frontera lo hacen sin dudar.

3 Me gusta

Estan todos mas rotos y sin falta de ritmo que el plantel de Argentina en el 2002 kjjj

1 me gusta

Durísimo lo de Mane, era mi candidato a revelación Senegal

UEFA y la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Que plantelazo que tiene Portugal, si no fuese por el técnico ganan el mundial caminando

1 me gusta